miércoles, 14 de marzo de 2012

Unos vaqueros combinan con...

Últimamente, desde que estoy de prácticas no me quito los vaqueros. El lugar en el que estoy, la gente viste muy desenfada. De hecho he visto hasta uno que venía a trabajar heavy con el pelo muy largo y ropa de cuero, como si acabase de dejar su Harley Davidson en el aparcamiento. En cuanto a las marcas para los vaqueros depende de cada cual, hay quien prefiere los de Levi’s, otros los de Seven, pero al final todas las marcas tienen algun vaquero que ofrecer, y aunque he usado muchos y muchas marcas, me quedo con los de Hollister y los de American Eagle Outfitters, son para mi los más cómodos. Muchas famosas son las que se dejan ver con esta prenda tan cómoda, y no por eso se las considera con menos estilo, ya que en definitiva depende de cómo los combines, quedarán de una manera u otra y no por ello menos original o sofisticada.

 
 
Cada mañana cojo el bus, en el cual tardo más menos una hora. Esa es una de las razones por las que me gusta ir cómoda, y unos vaqueros son una apuesta segura. A las mañanas, a eso de las 6:00 me levanto, cojo unos vaqueros que combinan con todo, desde una camisa o una blusa hasta una camiseta. Son diferentes posibilidades que según el día y las necesidades queda muy bien, y a esas horas en las que todavía estoy más cerca de zombie que de persona no corro el riesgo de romper todos los pares de medias inimaginables. No se a vosotras, pero a mi cuando más se me rompen es cuando me las voy a poner, no lo entiendo la verdad.



En cuanto al calzado ocurre lo mismo, un vaquero combina de maravilla con unas converse o con unas zapatillas, unas bailarinas o unos zapatos cerrados, unos mocasines, unas flip flops o unas sandalias, unas botas para los fríos y por supuesto unos tacones. Los complementos siguen la misma línea, puedes ir más elegante o más deportiva, más vaquera o más hippy, más roquera o más clásica. Como siempre el límite lo ponemos nosotras.



Cada vez que me pongo unos vaqueros, parecen distintos. El simple hecho de cambiar los complementos hace mucho. A mi me encanta combinarlos con bolsos de piel, un Michael Kors of course, un Kate Spade o un día de lo más normal con un pliable de Longchamp que tanto me gusta. Pero si es verano, lo más probable es que use uno de Hollister o Abercrombie & Fitch, porque me pasare por la playa y dentro irá mi toalla y mi crema de sol y un cambio de ropa, porque con la arena no me apetecerá ponérmelo. Un sombrero, unas gafas de sol, un recogido o el pelo suelto, unos pendientes largos, un collar vintage, unos mocasines, con o sin calcetines, una chaqueta o blazer, un abrigo o un hoddie, una capa, un poncho, una diadema, una camisa, unas converse, un bolso… Podría seguir, pero creo que no nos daría tiempo a mencionar todas las posibilidades.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...