martes, 27 de marzo de 2012

The Carrie Diaries

Ya hace unos meses os conté que pensaban hacer una precuela de la serie de Sarah Jessica Parker. Esta se transcurriría antes de que la serie empezase, tomando como base “The Carrie Diaries” de Candance Bushnell.

La nueva Carrie Bradshaw será AnnaSophia Robb, más conocida por su papel en Charlie y la fabrica de Chocolate junto con Jonny Deep. En esta película se vestirá de los ochenta para conocer cuales son las historias de instituto que le rodean a Carrie, como busca su primer amor, conoce a sus amigas Charlotte, Samantha y Miranda, y como su estilo ya era único en aquella época.


AnnaSophia está muy ilusionada con el proyecto y ha contado que ha recibido una carta de Sarah Jessica Parker en la que le anima con este proyecto, en el que retoma el papel de la famosa y estilosa actriz.





Solo nos queda esperar para ver esta nueva película, y no mucho, ya que se espera que la estrenen este mismo año. A ver con que modelitos nos sorprenden, y mucha suerte a AnnaSophia, la Carrie del futuro le ha dejado un listón muy alto al que llegar para no defraudar a los fans de Carrie Bradshaw.






link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...