sábado, 17 de marzo de 2012

Sol, Toga, Manolos y... ¿se acabó?

Ya he vuelto a casa de la investidura y del lunch, parece que después de tantos agobios en la universidad todo se ha reducido a una mañana plagada de risas, sonrisas, reencuentros y momentos que siempre recordaremos. Y casi parece que fue ayer cuando entramos por la puerta de la facultad de La Comercial de Deusto el año pasado, no es cierto, aunque no diría que han pasado 5 casi 6 años desde ese momento. Y hoy se ha acabado, abriéndonos un mundo de posibilidades, que puede que dependan o no de la estadística, en el que nos vemos inmersos.

Parece que cruzasteis bien los dedos porque no me ha llovido cuando llevaba los Manolos (que por cierto han triunfado). Ahora se ha empezado a levantar viento y se ha cubierto el cielo.  Como podéis ver estoy emocionada, me han dado un certificado de licenciada, a la espera quedamos todos los recién licenciados de que Don Juan Carlos nos remita los títulos definitivos, y el titulo de Master en Desarrollo Directivo con la especialidad de Marketing. Y por supuesto en la otra mano uno de mis dos Manolos que tan bien me han acompañado durante esta mañana.




Me estoy preparando para la cena de esta noche para celebrarla tanto en la cena con mi familia como después con todos mis compañeros. No quería dejar esta oportunidad para compartir con todo el mundo toda mi alegría y dejaros un par de fotos especiales. No os creáis, voy a preparar una entrada especial para que podáis verlo todo con lujo de detalles. Me hicieron mucha ilusión todos los comentarios que me hicisteis llegar a través del blog y demás.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...