martes, 6 de marzo de 2012

Unas faldas de lo más femeninas

Una mujer de negocios, una mujer elegante, una mujer de su hogar, una mujer estilosa, una mujer preparada, una mujer lista e inteligente, una mujer sofisticada, en definitiva UNA MUJER PERFECTA. Cada día se nos piden más cosas, y al final hay ciertas cosas a las que no se pueden prestar tanta atención. A fin de cuentas, nuestro día tiene 24 horas y no 48.

Este año se lleva la falda lápiz, una falda que con poco esfuerzo permite lucir muy femenina. Es fácil de combinar, las hay de multitud de calidades y colores, lo que confiere un mayor abanico de posibilidades. Las más it han apostado por ellas, y algunas van incluso más allá con el peplum.

Me encanta esta nueva tendencia, se vuelve a dar importancia a la silueta femenina con curvas, faldas de cintura que estilizan y millones de posibilidades para conjuntarlas. Estas faldas sirven para cualquier ocasión, y son un gran aliado a tener en cuenta.

Los complementos que se les añadan, nos pueden permitir que las utilicemos en una fiesta, para ir a trabajar o incluso para ir a dar una vuelta por la ciudad acompañadas por unos stilettos. El límite está en el infinito, y los conjuntos posibles, las decidimos nosotras.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...