miércoles, 28 de marzo de 2012

Rayas Marineras

En mis visitas a New England en los últimos años, me he enamorado todavía más si cabe del estilo marinero. Al haber estado en la ciudad en la que se fundó la copa América (Newport, Rhode Island), todavía mi pasión por el mar ha crecido todavía más si cabe. Y desde los 11 años hago vela, aunque a un nivel amateur y más que nada para pasármelo bien.


Me encanta ver el mar siempre que tengo una oportunidad, ver como la marea sube y baja. Ver como las olas rompen en la orilla y ver como las gaviotas lo sobrevuelan o simplemente se posan sobre las frías aguas del invierno y vamos a dejarlo en aguas templadas en verano. Me encanta ver el mar enbravecido y como las olas saltan sobre los diques.


La pasión por el mar me ha venido de familia. Tanto mi padre como mi abuelo sentían una gran adoración por esa maravilla de la naturaleza. Me gusta leer el barómetro y ver como va a cambiar el tiempo, coger el catalejo antiguo que hay en casa y regularlo cuando paseo por la orilla del mar y ver en la lejanía. Me encanta en verano pasar horas en el agua disfrutando de esos días tan maravillosos que se extienden hasta el infinito, y ver como la luz se refleja en el agua haciendo que parezca que el agua tiene millones de brillantinas que le hacen brillar.



El verano es sinónimo de vacaciones, playa, mar, piscina, deporte, sol, tiempo libre, tiempo de descanso y tiempo para agotarse de hacer tantas cosas que normalmente no hacemos. Para mi es sinónimo de Mar, vela, Paddle stand up, arena, horas nadando, amigos, y salir corriendo de un lado a otro para pasarlo bien, o simplemente para echarme una siesta en la piscina, antes de que llegue alguien que me proponga algún plan. Al pasar los veranos cerca del mar, las “mariniers” y todo ese tipo de ropa con inspiración marina siempre me ha gustado, así como los zapatos barco.


Me encantan la ropa de rallas que sabes que su uso es muy marino. Me encanta en todo tipo de prendas, ya sean, bolsos, camisetas, vestidos, como cualquier cosa que se ponga a mi alcance. Las rayas que mas me gustan son las básicas blancas y azules, aunque puede tirar un poco a un tono un poco más crema, y puede que en ocasiones incluso me lance a rayas rojas, o de otro color, aunque es menos común. No obstante, el grosor de las líneas puede variar de una a otra, más gruesas o más finas, pero siempre mantener ese aire marino que tanto me gusta para estas épocas del año y las que se nos avecinan.


En cuanto a esta moda atemporal, está muy bien que tanto chicas como chicos la pueden adaptar a sus estilos más estivaleros. Muchas son las marcas que en esta época del año añaden como un básico este look tan marinero que te acompaña cuando más relajada estas. Como curiosidad, esta el jersey de Armani Exchange que es la línea más joven y más asequible de la casa italiana.

En cuanto a Saint James, es una marca francesa cuyo símbolo es el mítico Mont Saint Michel que se encuentra frente a la costa de Normandía, que cuando sube la marea queda como una isla separada, y con una arquitectura medieval muy característica. Esta marca francesa es una auténtica gozada, es de muy buena calidad, y sus prendas se convierten fácilmente en fondo de closet.














link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...