domingo, 4 de marzo de 2012

un básico es una Blazer

Una blazer es algo que hay que tener en todo armario. Nos sirve para cualquier ocasión y combina desde con unos vaqueros y unas converse hasta con un traje de noche, o sino que se lo digan a Glenn Close, el pasado domingo nos sorprendió en la entrega de los Oscar absolutamente fantástica.

Para elegir una americana que perdure en nuestro closet, hay que tener cuidado. En muchas ocasiones, las chaquetas de las nuevas temporadas tienen unas hombreras, unos cuellos, estampados o algo que hace que sepamos que esa chaqueta solo la vamos a poder utilizar durante un breve lapso de tiempo, y no digo que no necesitemos de vez en cuando alguna de esas en nuestro armario, pero si que nos conviene hacer ciertas inversiones en el closet, piezas que no pasen de moda, esos básicos con los que en un caso de necesidad siempre podemos contar.
 
Las Blazers o Americanas pueden ser de muy diversas calidades, yo las tengo desde terciopelo, raso, pana, vaquera, metalizada hasta algodón. Cada una es perfecta para una ocasión. La dorada la he utilizado bastante para salir de fiesta y dar un toque a un lbd (little black dress) junto con unos zapatos de tacón. Por su parte la de pana, decorada con unas chapas siempre me ha gustado como quedan con unos pantalones cargo o vaquero junto con unas playeras para dar una vuelta un domingo por la tarde.
 
Este invierno, (del que me he quejado bastante por las bajas temperaturas), había apostado por las de terciopelo, y parece que ahora el tiempo me ha dado la suficiente tregua como para poderlas usar esta semana. Me encantan, y tengo una de ellas reservada para un día muy especial. Pero para saber cuál ya no queda mucho, ya lo veréis.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...