martes, 13 de marzo de 2012

Fashion Investigation

El otro día hablando de comuniones, bodas, bautizos y demás fiestas que llegan con la primavera, me preguntaron a ver si había visto una torerita o chaquetita marrón, para combinar con un vestido para una comunión. Comencé un proceso de “investigadora fashion” en el cual mi objetivo era casi tan complicado como descubrir a quién engañó a Roger Rabit. Para ello comencé por el inicio, planteando una hipótesis de partida que me diera cierta cobertura:


H0: Existen toreritas marrones

H a: No existen toreritas marrones



En siguiente lugar me planteé: “Si existen, ¿dónde puedo encontrarlas?”. Como respuesta a esta pregunta planteé una lista de posibles tiendas en las que podía encontrar la ansiada torerita o algo similar, como un bolero o una chaqueta especial. Entre otras me pasé por El Corte Inglés, Zara, H&M, Mango, Anthropologie… Una vez que tenía esa lista de tiendas y marcas, comencé el proceso de análisis, y en la búsqueda encontré diversas posibilidades aunque no coincidieran en formato y color exacto, pero aquí se pueden ver mis favoritos. Obviamente, a la vez que iba investigando, fui encontrando muchos complementos que quedarían fantásticos o que simplemente me gustaban, por lo que he hecho otra pequeña lista con algunos de mis descubrimientos para que les podáis echar un vistazo.


 

Como siempre, mi problema es que tengo un gusto muy variado, y me gustan demasiadas cosas, por lo que después de haber realizado mis hallazgos, tendré que contener a mi cartera para que no gaste la tarjeta de crédito en todo lo que me gusta. Creo que no soy la única que tiene ese problema, que su cartera toma las decisiones ella sola. Es por eso que la suelo seguir de cerca cuando vamos de tiendas, para controlarla.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...