lunes, 12 de marzo de 2012

MGMT - Kids... life is nice


Otra canción que me recuerda al verano, los pareos, las toallas de playa y las partidas de cartas a la sombra de un árbol un día de calor. Un par de flip flop descoloridas que te acompañan a todos los lados, junto con un smoothie para refrescarte y tomar algo sano a la vez cuando vas de paseo con unos amigos por tu pueblo de vacaciones, todo ello con un sombrero de paja que te tapa de los rayos del sol.



Kids de MGMT, aparece en un capítulo de Gossip Girl entre otras series, creo que es en el que Nate va a la casa de su abuelo Vanderbilt y juega un partido de Football americano con sus primos. Los MGMT, son un grupo de Brooklyn. De todas formas parece que todos los caminos me llevan a Nueva York.






Llevo unos días bastante nerviosa, y una de las razones es porque mi investidura como licenciada es este sábado. Parece que los cinco años de estudio en las aulas de la Comercial, han acabado, y como el niño del video en ocasiones ve monstruos que son sueños plagados de exámenes para los que no has estudiado. Por lo que he oído, es una de las pesadillas típicas que tendré el resto de mi vida.






El video de MGMT es justo como es este grupo de Pop Psicodélico de este grupo que estudio en Connecticut comienza con esta cita: "He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you." By Mark Twain. En realidad, no es de Mark Twain, pero si lo es de Frederick Nietzche. En un intento por mezclar las ideas de ambos autores. El video cuenta el miedo a crecer que en estos últimos meses me ha acosado como al niño del video. Ya que cuando estaba en la universidad, por más quejas sobre exámenes y trabajos tuviera, sabía exactamente que era lo que se espera de mí. Desde ese momento es más la incertidumbre que otra cosa la que toca, como a todos.





En definitiva, hay que sentarse a pensar con calma que es lo que se quiere a partir de ese momento, que es lo que queremos hacer con nuestra vida, y a partir de ese momento luchar por ello, tarea nada sencilla, en la que nos podemos equivocar y tenernos que levantar, e incluso cambiar de dirección porque nos hemos equivocado. Yo lo tengo claro y como dice mi hermana, yo quiero ser feliz en la vida, es corta y cruel si lo permitimos, así que lo mejor es impedirlo. LO + IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER FELIZ.






link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...