jueves, 15 de marzo de 2012

Hippie y de flores

Hoy estoy feliz, como os llevo diciendo un tiempo, me parece que es lo + importante en la vida. Llevo un par de semanas en las que no he podido pisar nada que no sea el camino de mis obligaciones diarias, y es que se me están multiplicando por momentos. Entre la beca, las clases y el master tiempo libre me queda muy poquito. Pero no por falta de tiempo libre hay que estar con cara larga, como dice mi madre, estoy en la edad y tengo que dar gracias, porque mucha gente no tiene estas oportunidades que estoy teniendo en este momento tan difícil que se esta viviendo en el país y la verdad sea dicha en el mundo.



De camino a Vitoria estaba amaneciendo, un bonito cambio, que trae la primavera consigo. Me siento más optimista que de costumbre y me parece que es algo que hay que compartir. La primavera con las flores siempre me recuerda un poco a todos estos movimientos de Peace & Love que habido y que su esencia no se dbería de olvidar. No sé que opináis de las cintas de pelo, pero a mi me encantan, y en verano dan un look muy Hippie y desenfadado que me encanta, mi hermana mayor dice que es muy british como para ir a un festival de música en vacaciones como el de Glastonbury. Según otros es muy indie, y muy Hippie. Y según yo misma, que soy la qe se las pone en definitiva es monísimo.



Las cintas de pelo de este tipo dan un aire soñador y desenfadado que tanto te apetece lucir una tarde como la que va a hacer hoy, y más después de los fríos siberianos que hemos pasado apetece todavía más. He encontrado estas tres opciones de cintas de pelo, la primera es de Brownie muy ssencillita (me encanta esta tienda), de Forever 21 muy primaveral y veraniega con estos girasoles tan bonitos, y por último esta de Top Shop que me parece muy original con las plumas que caen a ambos lados. ¿Qué os parecen?




link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...