jueves, 15 de marzo de 2012

Hippie y de flores

Hoy estoy feliz, como os llevo diciendo un tiempo, me parece que es lo + importante en la vida. Llevo un par de semanas en las que no he podido pisar nada que no sea el camino de mis obligaciones diarias, y es que se me están multiplicando por momentos. Entre la beca, las clases y el master tiempo libre me queda muy poquito. Pero no por falta de tiempo libre hay que estar con cara larga, como dice mi madre, estoy en la edad y tengo que dar gracias, porque mucha gente no tiene estas oportunidades que estoy teniendo en este momento tan difícil que se esta viviendo en el país y la verdad sea dicha en el mundo.



De camino a Vitoria estaba amaneciendo, un bonito cambio, que trae la primavera consigo. Me siento más optimista que de costumbre y me parece que es algo que hay que compartir. La primavera con las flores siempre me recuerda un poco a todos estos movimientos de Peace & Love que habido y que su esencia no se dbería de olvidar. No sé que opináis de las cintas de pelo, pero a mi me encantan, y en verano dan un look muy Hippie y desenfadado que me encanta, mi hermana mayor dice que es muy british como para ir a un festival de música en vacaciones como el de Glastonbury. Según otros es muy indie, y muy Hippie. Y según yo misma, que soy la qe se las pone en definitiva es monísimo.



Las cintas de pelo de este tipo dan un aire soñador y desenfadado que tanto te apetece lucir una tarde como la que va a hacer hoy, y más después de los fríos siberianos que hemos pasado apetece todavía más. He encontrado estas tres opciones de cintas de pelo, la primera es de Brownie muy ssencillita (me encanta esta tienda), de Forever 21 muy primaveral y veraniega con estos girasoles tan bonitos, y por último esta de Top Shop que me parece muy original con las plumas que caen a ambos lados. ¿Qué os parecen?




23 comentarios:

  1. Hola guapa ! muchas gracias por tu comentario y visita , y lo del agobio .... tienes que darte caña y luego ya veras como todo se tranquiliza, besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mucho menos que cuando estaba en la uni, pero no tengo un minuto libre, así que estoy a tope, hay que aprovechar las oportunidades.
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. Really cute head piece...lve them!

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar de TopShop!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la de los girasoles. Esa tienda ¿la hay aquí en España? si no la hubiera ¿Sabrías donde puedo encontrar algo similar?
    gracias por tu preocupación por nosotras ahora que estás tan liada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tienda en Barcelona, pero por internet también se puede comprar. Sino, en Primark también hay alguna de ese estilo, y sino es una oportunidad para hacerla nosotras mismas. De todas formas si tienes alguna duda en el e-mail te contesto: elclosetderocio@hotmail.com
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  5. Adoro las cintas del pelo, cuando tenía el pelito corto siempre las usaba para darme un aire diferente... Me quedo con la de Topshop!! Y mil gracias por tu visita, veo q escoges mis favoritos!! muy buen gusto ;)

    Besito!!

    Cotté

    ResponderEliminar
  6. NO ME ESTRAÑA QUE TE GUSTEN LAS COSAS DE PELO CON LA DE LAZOS BONITOS QUE YO OS PONIA A TUS HERMANAS Y A TI CUANDO ERAIS PEQUEÑAS.
    BESOS MAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! que bonito los lazos que tenía de pequeña, y que ganchos y gomas!!! todavía me acuerdo de la trenza de hilo que con Sari me hicieron un verano!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  7. No te agobies guapísima, ya veras como después hay tiempo para todo. A mi estos días mas largos y con tanta luz también me transmiten muy buen rollo. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantan las cintas del pelo! de chica pedía que me las pusiera mi madre..o me las ponía yo directamente...jajajaj Me ha gustado mucho lo que has escrito :)


    Estoy de sorteo en mi blog! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan las cintas del pelo! de chica pedía que me las pusiera mi madre..o me las ponía yo directamente...jajajaj Me ha gustado mucho lo que has escrito :)


    Estoy de sorteo en mi blog! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estás en lo mejor!aprovéchalo!!la verdad es que estos días con solecito nos alegran la vida...Aquí en Badajoz hoy está un poco nublado!!rollo!jeje!

    ¡BESOS!

    http://unjerseyderayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este post me recuerda mucho al festival de Coachella. Es super plumil y hippy jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Estos días nos recargan las pilas tan desgastadas por el invierno jejeje y si que me gustan también las cositas para el pelo estilo hippy

    ResponderEliminar
  13. Hola reina , te sigo claro que si !! Adore el blog , besotes!! te deje mensaje en facebook , ;), karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  14. Pues que siga la buena racha!! Y con flores aún mejor!!
    Me gustan los adornos para el pelo!

    xoxo

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Forever21!! =D

    Nice choice! =D

    Feliz semana!

    H&H

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me pongo muchas cintas en el pelo, pero sobre todo en veranito. Eso si, las de flores no estan hechas para mi ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  17. Genial reina , nos seguimos la pista ;) besotess!!!

    ResponderEliminar
  18. Boho style is my favourite! I looooove that forever 21 headband and the top shop one, too! So cute! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...