viernes, 5 de octubre de 2012

Angelina, una luchadora

Ayer a la noche me enteré una noticia de esas que en realidad no te gustan enterarte, ya que significa que alguien sufre. Y es sobre Angelina Jolie, la revista In Touch, anunció que padecía de Hepatitis C y que necesitaba un transplante de hígado y esa era la razón por la que en estos últimos tiempos había perdido tanto peso. Nadie de su entorno a desmentido la noticia, la única declaración que se tiene de la actriz dice: “He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido”



La ganadora del oscar por “Interrupted”, es una mujer fuerte, que nunca le ha importado lo que dirán de ella. Siempre ha hecho lo que creía y consideraba conveniente y sigue haciendolo a pesar de estar tan débil como se cuenta. Es una mujer que sabe que puede ayudar a muchos niños alrededor del mundo y va allí donde la puedan necesitar y lo hace como embajadora de ACNUR.



No hay que olvidar que junto con Brad Pitt tiene 6 hijos, de los cuales, 3 son adoptados. Podrán decir muchas cosas las niñeras de si los consiente o los deja de consentir, pero hay que reconocer que la labor que hace es impresionante. Se nota que esta llena de amor por los niños, y aunque sobre la alfombra roja presente una imagen sobre la más pura sofisticación o en sus campañas publicitarias como la que hizo para Louis Vuitton. Pero cuando esta con niños su sonrisa es genuina, es sincera y esta llena de ternura.



El año pasado se nos presentó en una nueva faceta, como directora de cine por la que fue nominada a los Globos de Oro, con una película que nos mostraba otra Angelina, "In the land of blood and Money”, ambientada en la guerra de los 90 en Bosnia, relata una relación bastante shakesperiana entre un soldado y una chica musulmana



Una mujer como Angelina, tiene mucho que contar y hacer en la vida, por lo que espero y ruego que se ponga bien, que esto no sea más que un bache en el camino, y una muestra de la fuerza, la entereza y las ganas de vivir que tiene para seguir dando lo mejor de si misma. De corazón espero que se recupere.



5 comentarios:

  1. A mí también me impresionó la noticia, ojalá que se recupere, es una mujer fuerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Valla faena, pobreta lo cierto es que es una buena mujer tanto en su faceta como actriz como mujer de su casa

    ResponderEliminar
  3. Espero que se recupere!!! Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre que la veo en campos de refugiados o con niños la veo más guapa´. Quizás sea la naturalidad del momento frente a la sofisticación de una campaña publicitaria o de la alfombra rojo.
    Que se recupere.

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...