martes, 16 de octubre de 2012

Singin' in the Rain...

El caso es que ni del pronóstico del tiempo puede uno fiarse. Lo mismo te dicen que va a hacer bueno y cae una lluvia interminable, que sale un sol radiante y a los dos minutos todo se nubla. Es cierto que esto se parece bastante al pueblo de Forks donde Bella se muda (aunque este verano ha hecho muy buen tiempo). En ciertas épocas del año apenas se ve la luz a través de las nubes que acechan con lluvia.



Con todo lo que llueve por aquí a veces pienso que debería ir con un neopreno por la calle en vez de ponerme botas de lluvia y gabardina. A veces, llueve tanto que pienso que me voy a encoger, y pienso: ¡Mira, si encima voy a adelgazar! Pero me doy cuenta de que eso ni por equivocación sucede, más bien son mis pantalones o mis camisetas las que se acaban encogiendo.



Mucha gente se ríe cuando dices: “Hoy no pasa nada, total… llueve para abajo”. A lo que contestan: “¿Y como quieres que llueva sino?”. Cuando vives al lado del mar, y más en el Atlántico, te das cuenta de que el viento es una constante que te acompaña allá donde vayas, por lo que la lluvia acaba siguiendo la dirección del viento, y no sabes muy bien como protegerte del agua que arrecia sin descanso.



En mi casa, la paragüera esta siempre llena de paraguas valga la redundancia. Pero cuando vives hasta con los huesos calados no hay más remedio que intentar ponerlo en suspenso por un rato. Un regalo típico es el paraguas, ya que siempre los necesitas, porque siempre los pierdes, se te olvidan en un lugar, los prestas, o simplemente las varillas a cuenta del viento se rompen.



Y es que los dos primeros días cantas bajo la lluvia y juegas en los charcos, pero cuando lleva un mes lloviendo día sí y día también eliges protegerte de la lluvia, aunque solo sea para protegerte de un posible resfriado. ¡Achús! Ya he empezado mi temporada de catarros 2012-2013, estoy como Gene Kelly cuando filmó esta escena de "Cantándo bajo la lluvia".





20 comentarios:

  1. es lo que tiene vivir en tan maravilloso lugar :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. unos modelos muy bonitos, yo me tengo que comprar uno chulo!!! jeje.

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. muy buen post guapa! aqui llueve más bien poco o nada así que un paraguas es justo lo contrario que en tu tierra, los tienes que tener por si acaso, pero vaya, que los vas a usar nada y menos. las botas de agua que me compré el año pasado me las he puesto un día.... es que si caen dos gotas y sale el sol no merece la pena ponerselas... en cuanto a los paraguas, una tienda de mi pueblo tiene unos preciosos con estampados de cuadros famosos: el jardín de las delicias, la gioconda, etc... pero son caros y yo soy bastante de perder paraguas...
    un beso guapa!
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog guapa, y claro que quiero que nos sigamos, hecho ;) Me encanta el paraguas transparente =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. En el periódico anunciaba nublado para hoy y como no podía ser de otra manera... ¡se han equivocado! así que está lloviendo.
    Como dices hay que tener preparado un paraguas en la retaguardia, yo tengo uno chiquitín que al menos me cubre un poco.
    Me gusta el transparente pues así ves a través.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  6. Adoro los transparentes,
    y esta temporada están muy de
    moda!!

    un besito!!

    DIY en
    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno lila de Vogue y le doy muchísimo uso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. nice post! Maybe we follow each other ? let me know! www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  9. Genial post!! Me encantan los paraguas y cuánto más extravagante, mejor!

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, el primer paraguas es precioso, además que más que paraguas parecen obras de arte. Me han encantado.
    Me quedo por aquí, me ha gustado muchisimo tu blog.
    un besito guapa
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  11. En Madrid el paragüas se utiliza más bien poco, yo este años estoy obsesionada con los transparentes, me gusta el Longchamp. Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida hija. que cosas mas bonitas haces, no me canso de decirte que soy tu seguidora fiel, siempre lo sere. Tienes mucho gusto y ademas haces comentarios muy variados, siempre es una sorpresa de que hablaras. Besos de tu mama.

    ResponderEliminar
  13. dame uno de cada!que con esta lluvia..
    jo, que poquito me gusta

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Aquí todavía no han caido ni las primeras gotas y el resfriado ya me acompaña.... (fíjate cuando lo haga)
    Ánimo y al mal tiempo buena cara
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. son geniales, estoy deseando que llueva jaja

    estoy de sorteo! una sortija de oro con diamantes!!! os encantara!
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Yo odio la lluvia aunque con unos paraguas tan chulos como los que has puesto no me molesta tanto ;)
    Gracias por tu comentario Guapa! Yo ya te sigo! ;)
    Te espero de vuelta en mi blog!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos!!

    Gracias por pasarte por mi blog... aquí me tienes... nos leemos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Preciosos paraguas, yo soy de las que los pierde, los voy dejando en todos lados, porque así como el bolso, cuando voy sin él me falta algo, el paraguas salvo que lo necesite porque llueva, no lo echo de menos, así que me alegra saber que no soy la única a la que le pasa. Creo que este año a los Reyes Magos le pediré uno.
    Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...