martes, 23 de octubre de 2012

Especiales y Diferentes

Cuando era pequeña, mi abuelo me regalaba los típicos bolsitos de princesa con piedritas, plumas y con mucho rosa. Y la verdad es que esas cursiladas me siguen haciendo gracia cuando las veo en las tiendas de juguetes.







Obviamente, mi gusto en bolsos ha evolucionado, pero mi pasión por ellos ahí sigue. Y tengo una ventaja, me gustan de todos los tipos: totes, de bandolera, de piel, de punto, de punto de cruz, clutch, bomboneras, satchel…





Pero hay un tipo que para mi no entra en ningún tipo de clasificación convencional, y son los que tienen formas curiosas o evocan ciertas figuras o juegos. Es como las carcasas para los móviles que hacen creer que llevas una cassette, unos altavoces o cualquier cosa que se les ocurra.






¿Quién dijo que los bolsos no pueden ser también graciosos? Cada vez más casas se inclinan por añadir a sus colecciones bolsos y clutches que amenizan cualquier conjunto de una forma muy glamourosa, convirtiéndose en los must de una estrella.




Entre mis favoritos están los que tienen el formato de libro. Inicialmente comenzó Olimpia Le-Tan, centrándose en títulos de grandes clásicos como el de “Sueño de una noche de Verano” de W. Shakespeare, pero con estos motivos también se pueden encontrar en Kate Spade con títulos de la literatura norteamericana como “El Gran Gatsby”.






También los hay que convierten un juego como el domino, una matrioska o lo que se les ocurra y lo convierten en una pieza definitiva de nuestro armario. Un ejemplo el de Charlotte Olimpia, y es que son las únicas telas de araña que adoro.




En Kate Spade hay una propuesta que me ha encantado, y es convertir un clutch en un coche clásico de madera, de esos que salían en las series de los 70’ y 80’ que eran a medias de madera como en “Harry y Los Henderson”.




 






Finalmente, los hay que convierten objetos o formas básicas como un corazón, una caja de maquillajes o una lata de caviar en el clutch que no pasará desapercibido cuando tengas un evento al que poder llevarlo.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...