miércoles, 24 de octubre de 2012

Otoño colorido

El otoño es una estación muy especial, se prepara para el reposo y el descanso de la naturaleza. Los árboles de hoja caduca se engalanan de dorados y rojos previos al momento de decir “Nos veremos en primavera, hasta entonces que nadie me moleste. Me estaré echando una sistemita”. También hay animales como los osos que se preparan para la hibernación, preparando sus cuevas y sus escondites para descansar mientras el frío del invierno pasa de largo.



Por suerte o por desgracia, este no es nuestro caso, aunque puede que en los cambios de estación tengamos un mayor cansancio, más sueño, o simplemente más pereza. Pero siempre hay cosas que hacer, a la vez hay que tener en cuenta que hemos estado descansando durante el verano para tener energía y disfrutar de esta estación que es tan bonita.



Muchas son las películas de amor que se inspiran en esta época, porque no solo la primavera es la estación en la que puedes encontrar a tu gran amor como Richard Gere y Winona Ryder en “Otoño en Nueva York”. Al fin y al cabo es la vuelta al cole, empezar nuevos cuadernos, nuevos libros y nuevas vidas, porque no acabo de entender porque celebramos el año nuevo el 1 de enero si en realidad nuestra vida suele cambiar más con el calendario escolar.



Hay que ver el lado positivo a esta temporada, y es que al hacer más fresco podemos utilizar chaquetas, blazers, cazadoras, capas, abrigos, trenches, parkas y cualquier tipo de prenda que nos ponen a nuestra disposición en esta época que nos invita a disfrutar de días llenos de colorido y luces cambiantes.

18 comentarios:

  1. me encanta el post! el abrigo azul de blanco es precioso. yo ahora estoy detrás de uno de mango que me lleva loca... a ver si para mi cumple cae algo de dinerito y me lo compro :D
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que abrigos y chaquetas más preciosos! la primera foto me ha enamorado!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la capa de Etro...
    Acabo de descubrir tu blog y te voy a seguir por Bloglovin guapa!
    Besito! (y si te apetece pasar a saludarme por mi blog, estaré encantada!)
    M.

    ResponderEliminar
  4. El abrigo de SuiteBlanco es una monada.
    El otoño es una época especialmente romántica, a mi me gusta más que la primavera (tengo muchas alergias).
    Me gusta tu blog, ya te sigo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, hay que apostar por el color siempre que se pueda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan todas las estaciones, si nos quedáramos sólo con una seria de lo más aburrido. Preciosa la selección Rocío, la capa de Etro es una maravilla. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. si que da un poquito de bajón el otoño pero por otra parte me gusta mucho! puedes empezar a taparte un poco sin ese horrible frío del invierno ^^ Ya hay ganas de poder usar algo más de abrigo! por cierto el azul se ve muy bonito!

    besitos guapa :)
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  8. great blog :)would you like to follow each other?

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la propuesta de etro

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más veraniega...pero la verdad el otoño también tiene su encanto...

    La blazer de topitos de pull, es muy mona!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. q bonita a entrada!! el abrigo aul es maravillosooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. qué bonita la capa de Etro, me encanta!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Para mí el Otoño es la mejor época del año, será por los recuerdos, me casé en Otoño y mi hijo nació también en esta estación. Y la época ideal para vestirse, se pueden utilizar medias pero no hace falta abrigarte como una cebolla. Todo se luce más. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpa la demora pero por aqui estoy, me encanta lo que escribiste de los arboles y de otoño, me ecnata tu forma de redactar! En cuanto a los abrigos realmente estoy loca por el ultimo de la foto el azul klein de Blanco y te lo aseguro será mio! jejejee

    Claro que si me quedo con tu permiso por aqui, espero verte en Mi Mundo, muchisimas gracias por tu visita y comentario.

    Pasala super un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el marroncito, es una monada!! Y a ver si se estabiliza un poco el tiempo que no se que ponerme. Nos seguimos? Un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!!! :D Me paso por aquí para avisarte de que estoy de sorteo junto con ADMA!! No te lo puedes perder, te puedes llevar a casa un collar precioso y super de moda!

    Un besito
    Eva♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta del pull&bear!!

    Aquí solo hay oportunidad de llevar ropa de abrigo a las noches y reconozco que apetece!!

    Muy chulo el post solete mío!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...