miércoles, 24 de octubre de 2012

Otoño colorido

El otoño es una estación muy especial, se prepara para el reposo y el descanso de la naturaleza. Los árboles de hoja caduca se engalanan de dorados y rojos previos al momento de decir “Nos veremos en primavera, hasta entonces que nadie me moleste. Me estaré echando una sistemita”. También hay animales como los osos que se preparan para la hibernación, preparando sus cuevas y sus escondites para descansar mientras el frío del invierno pasa de largo.



Por suerte o por desgracia, este no es nuestro caso, aunque puede que en los cambios de estación tengamos un mayor cansancio, más sueño, o simplemente más pereza. Pero siempre hay cosas que hacer, a la vez hay que tener en cuenta que hemos estado descansando durante el verano para tener energía y disfrutar de esta estación que es tan bonita.



Muchas son las películas de amor que se inspiran en esta época, porque no solo la primavera es la estación en la que puedes encontrar a tu gran amor como Richard Gere y Winona Ryder en “Otoño en Nueva York”. Al fin y al cabo es la vuelta al cole, empezar nuevos cuadernos, nuevos libros y nuevas vidas, porque no acabo de entender porque celebramos el año nuevo el 1 de enero si en realidad nuestra vida suele cambiar más con el calendario escolar.



Hay que ver el lado positivo a esta temporada, y es que al hacer más fresco podemos utilizar chaquetas, blazers, cazadoras, capas, abrigos, trenches, parkas y cualquier tipo de prenda que nos ponen a nuestra disposición en esta época que nos invita a disfrutar de días llenos de colorido y luces cambiantes.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...