jueves, 4 de octubre de 2012

Scarves 2012-2013

Un complemento que me encanta de esta época son los fulares. Si lo pensamos, muchas son las que se han diferenciado en un momento dado por llevar un pañuelo, una bufanda, o cualquier cosa al cuello, ¿habéis visto o leído Confessions of a Shopaholic?



Me encantan los pañuelos de seda, me parecen dan un toque sofisticado al más sencillo de los conjuntos. Y colgado en el asa de un bonito bolso, es simplemente una nota de color que define el gusto de una misma.



En cuanto a los que tienen flecos, son de esas prendas que por más tiempo que pase vuelven al armario para dar un toque étnico a cualquier look. Pueden ser de estampados muy coloridos, de un solo color, con strass, con studs, o lo que se le ocurra añadir al que los diseñe.



También pueden ser más abrigados, como una bufanda de entretiempo que guarda colores claros para dar una gracia a una trench o a una blazer, de forma y manera que marque un poco más la personalidad y a la vez nos ayude a prevenir unas anginas.



También quedan esas pasminas clásicas de colores pastel o más fuerte que durante años han podido estar en el fondo del armario, o eran de nuestra madre, que tanto utilizaba. Y de repente esta ahí lista en el closet para salir a dar un paseo.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...