martes, 2 de octubre de 2012

50.000 sonrisas


Cuando era pequeña me preguntaban que a ver que quería ser de mayor como a cualquiera, y mis respuestas iban variando según crecía. Cuando tenía 5 años quería ser una sirena como la Sirenita y encontrar un guapo príncipe y poder cantar a todas horas. Después, con 9 años quería ser actriz, y es que siempre me decían en casa que era un poco teatrera. Con 14 años, no lo tenía muy claro, ser ingeniera, ser bióloga, ser diseñadora… Con 18 años me hicieron elegir una carrera y acabé en LADE, era una carrera con salidas y que me permitiría emprender muy diversos caminos, pero no fue hasta 4º que encontré la rama que más me gustaba, el marketing, era una de las ramas que me permitía compatibilizar mis estudios con mis aficiones.



Al final me he dado cuenta de que en realidad, lo que quieres ser y lo que eres han de ir de la mano. Una profesión no es nada si tú no eres feliz, si no quieres dar lo mejor de ti mismo. En una ocasión me dijeron que era como Alicia en el País de las Maravillas, que iba recogiendo flores en un jardín y que nada me preocupaba, creo que quien me lo dijo no se había leído el libro, y puede que no hubiera visto la película de Disney desde hace muchos años. Pero si creo que guardo un poco de ese espíritu de Alicia que va en la búsqueda del Conejo Blanco, y es que busco el lugar donde encajar. En realidad me siento a gusto con como soy y creo que es gracias a quienes me rodean y me quieren.



Para mi este blog significa mucho, y es que estoy orgullosa de ser bloguera, y lo llevo a gala, como dicen. Cada uno de los comentarios, premios y demás que recibo, son para mí un mundo abierto, siento que estoy más cerca de alcanzar al conejo blanco, pero de mientras me paro a tomar un té con el sombrerero loco o me pongo a pintar flores o simplemente me planteo lo que el gato de Cheshire me cuenta. Porque la vida es la aventura de conocerte a ti mismo, de descubrir tus limites, de compartir alegrías y tristezas.



Esta mañana he visto que había alcanzado las 50.000 visitas, que suponen:

- 268 entradas más esta 269.

- 2697 comentarios

- 241 seguidores en GFC

- 56 seguidores en Facebook

- 51 seguidores en Twitter.

- 2697 sonrisas.

- 269 ideas distintas y variopintas.

- 241+56+51+ los que vendrán, personas que me sorprenden cada vez.

- Todo ello se resume en que me siento 50.000 más sorprendida por donde está llegando esta aventura.

- También es 50.000 veces agradecida a todos y cada uno de los que han visitado mi alocado Closet.



En serio, con todo esto lo que quiero es daros las gracias por lo que esto significa para mi. GRACIAS!



13 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo.
    www. tiendabruna. com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa cifra, espero llegar a tu handicap. bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, felicidades por ese gran número de visitas, eso dice mucho de lo bien que llevas el espacio, Rocío.
    Me ha hecho pensar lo que has dicho de lo que querías ser a medida que ibas creciendo. Yo he seguido un camino también que no me iba planteando a medida que andaba, y es ahora cuando me empiezo a dar cuenta.
    Dicen que ser feliz es sentir que pisas el camino correcto y así me siento yo también.
    Un beso!
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rocío, pero... ¿no has alcanzado ya a ese conejo blanco?
    Me suena haberlo visto recientemente, jajaja
    Aunque creo que llegaba tarde................ ¿Por qué será?
    Un beso y a seguir así.
    Ranita

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa!! Sigue así, el que la sigue la consigue!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Rocio!!!!
    Además de haber llegado a las 50000 has hecho una entrada muy bonita. Sigue así. besos . emm´s

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaaaaa!! Qué pasada!

    Pásate por el blog, que tenemos un sorteo chulisimo!
    Beso guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Gracias a ti por tener un blog tan estupendo!!!

    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  10. María the big sister2 de octubre de 2012, 16:54

    Felicidades preciosa!!!! Gracias a ti por alegrarnos todos los días el día!!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por tantas visitas!! Seguro que vendrás muchíiiiisiiimas más!!!!
    Gracias a ti por compartir con nosotros todo (bueno, casi todo..jiji)
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan emotiva la verdad, me ha encantado!!!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Esta entrada es preciosa :)

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...