jueves, 11 de octubre de 2012

Una rosa roja


El rojo es el color del amor y de la pasión. Por eso tantas veces los enamorados regalan rosas rojas. El rojo es el color de la pasión, del amor y de la fuerza. El rojo es un color que da fuerza y valentía en mi opinión. Es un color que creo hace que te sientas deseable, guapa y especial, y por eso mismo creo que es una de las razones de que con la crisis se estén vendiendo más pintalabios rojos.

 


Este color creo que en ocasiones ha sido criticado y en otras ocasiones alabado dependiendo de con que ánimo lo lleves, no es lo mismo, vestir de rojo como el diablo, o vestir de rojo como una bonita flor. Al final como todo, depende de la actitud de cada cual.




Los zapatos rojos son un toque muy salido del Mago de Oz que por cierto van a subastar el vestido de cuadros azules y blancos que lucía Dorothy en la película y esperan recaudar algo así como 500.000 $, pero puede que sea más. Unos zapatos rojos, siempre me han encantado, de hecho de pequeña quería siempre unas merceditas rojas de charol, ahora le añado el tacón.




En invierno parece que todo llama a los colores tristes y cuando pones una nota de color parece que todo a tu alrededor cambia. De hecho es como en esas películas, en las que se está acercando la Navidad, en el centro de una ciudad cuando el protagonista se fija en una chica que por cierto es la única que lleva un abrigo de un color distinto al negro o al gris, y por pura casualidad es rojo.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...