jueves, 11 de octubre de 2012

Una rosa roja


El rojo es el color del amor y de la pasión. Por eso tantas veces los enamorados regalan rosas rojas. El rojo es el color de la pasión, del amor y de la fuerza. El rojo es un color que da fuerza y valentía en mi opinión. Es un color que creo hace que te sientas deseable, guapa y especial, y por eso mismo creo que es una de las razones de que con la crisis se estén vendiendo más pintalabios rojos.

 


Este color creo que en ocasiones ha sido criticado y en otras ocasiones alabado dependiendo de con que ánimo lo lleves, no es lo mismo, vestir de rojo como el diablo, o vestir de rojo como una bonita flor. Al final como todo, depende de la actitud de cada cual.




Los zapatos rojos son un toque muy salido del Mago de Oz que por cierto van a subastar el vestido de cuadros azules y blancos que lucía Dorothy en la película y esperan recaudar algo así como 500.000 $, pero puede que sea más. Unos zapatos rojos, siempre me han encantado, de hecho de pequeña quería siempre unas merceditas rojas de charol, ahora le añado el tacón.




En invierno parece que todo llama a los colores tristes y cuando pones una nota de color parece que todo a tu alrededor cambia. De hecho es como en esas películas, en las que se está acercando la Navidad, en el centro de una ciudad cuando el protagonista se fija en una chica que por cierto es la única que lleva un abrigo de un color distinto al negro o al gris, y por pura casualidad es rojo.

26 comentarios:

  1. I adore this color...red shoes fantastic..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un color precioso para el invierno, estupenda selección Rocio, el último abrigo es una maravilla. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Super cute post!
    Amazing blog
    I'm now following^^
    Hope you can do the same
    http://from-brussels-with-love.blogspot.be

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo rojo. Una chaqueta roja, ... me hace distinta al resto, como bien dices.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, Rocío.
    Me encanta tu blog. El rojo es uno de mis colores favoritos.
    Te sigo. Te espero en mi blog.
    Un beso.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A really love red!!! It has become a must in my fall closet!!! I am now following you dear!

    ResponderEliminar
  7. Creo que para llevar alguna prenda de color rojo con estilo hay que saber combinar muy bien tu look. Es un color genial si sabes cómo llevarlo!!

    Muy buen post!

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que este fin de semana me voy a ir de tiendas.....

    ResponderEliminar
  9. el abrigo de alxander mcqueen es una pasada! *-*

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  10. Great post!!!
    thanks for your lovely comment
    kisses

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! Lindo post!

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rojo aunque casi no está en mi armario pero seguro que esta temporada cae algo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Lovely blog: red is a very inspiring color!
    I'm following you and hope you will do the same ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Los vestidos de fiesta rojos siempre son un acierto! es un color super positivo lleno de fuerza y pasión!! XoXo

    ResponderEliminar
  15. Great post dear! I follow you now, you follow me back??

    ResponderEliminar
  16. no me puede gustar más el color rojo, es pasión alegría, es color me encanta!!!una gran selección

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your comment, sure let's follow each other! Just started via gfc and bloglovin... now your turn!

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love red! You give me piece of red accessory I'd be more than happy to put it on :)
    Thanks for checking out my blog!
    Yes let's follow each other!
    I'm following you, waitin for you :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que el rojo más fantástico es el de Valentino
    muy buen post ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  20. Que color tannnnn boniito :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. Nice post!!!
    I love the different items!!
    kisses

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta sobre todo combinar rosa con colores neutros!
    En mi último post tengo una pequeña muestra...
    besitosss

    ResponderEliminar
  23. me encanta el rojo
    el que más, el de la suela de los louboutin jaja

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ooo Rocio mi color preferido es el rojo!! me has dado en el corazón jajaja!! un besazo guapa!!!
    Sara
    Con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...