miércoles, 10 de octubre de 2012

Del otoño al verano y vuelta al otoño

De verdad estoy completamente perdida, si hace una semana decía que por aquí hacía frío, sobretodo por las mañanas, ahora es lo contrario, cuando salgo de casa a las 6.30 hace ya 20ºC. ¿Ha vuelto a empezar el verano? Por lo que dicen los del tiempo, poco va a durar, y para el puente viene malo.



Me encanta la idea de alargar estos días el verano, por lo que aunque no me pongo mis vestidos más playeros estos últimos días, si me pongo vestiditos algo más ligeros con una chaqueta para cuando cae el sol que refresca un poco. Y si tengo suerte y puedo ir a hacer un poco de deporte, unos shorts son mi apuesta segura.



Las chaquetas vaqueras son muy cómodas para estos días en los que no sabes muy bien que ponerte ni como ya que por lo menos a mi no es que me den especialmente calor, pero ese airecillo que no siempre es lo cálido que desearía, pero una chaquetita nos cuida del fresquillo y de un posible resfriado.



Y como me paso la vida corriendo, los tacones últimamente están bastante desterrados por lo que unas slippers son perfectas, cómodas, estilosas y graciosas que pueden quedar perfectas a juego del bolso y del pañuelo dando una nota de color al outfit.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...