miércoles, 10 de octubre de 2012

Del otoño al verano y vuelta al otoño

De verdad estoy completamente perdida, si hace una semana decía que por aquí hacía frío, sobretodo por las mañanas, ahora es lo contrario, cuando salgo de casa a las 6.30 hace ya 20ºC. ¿Ha vuelto a empezar el verano? Por lo que dicen los del tiempo, poco va a durar, y para el puente viene malo.



Me encanta la idea de alargar estos días el verano, por lo que aunque no me pongo mis vestidos más playeros estos últimos días, si me pongo vestiditos algo más ligeros con una chaqueta para cuando cae el sol que refresca un poco. Y si tengo suerte y puedo ir a hacer un poco de deporte, unos shorts son mi apuesta segura.



Las chaquetas vaqueras son muy cómodas para estos días en los que no sabes muy bien que ponerte ni como ya que por lo menos a mi no es que me den especialmente calor, pero ese airecillo que no siempre es lo cálido que desearía, pero una chaquetita nos cuida del fresquillo y de un posible resfriado.



Y como me paso la vida corriendo, los tacones últimamente están bastante desterrados por lo que unas slippers son perfectas, cómodas, estilosas y graciosas que pueden quedar perfectas a juego del bolso y del pañuelo dando una nota de color al outfit.

9 comentarios:

  1. Qué bonitas las slipers de gatitos. me encantan.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  2. Aquí hace fresquito fresquito por la noche pero ahora mismo nos asamos de calor. El tiempo está loco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tu, no se que ponerme, parece que va a refrescr y vuelvo a casa con un calor.... estoy utilizando mucho la cazadora vaquera, pero hasta eso me sobra.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que no hay quién se aclare con éste tiempo!!! Lo mejor, una chaquetita, pañuelo al cuello y si luego sobra a quitar.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Hola caracola

    A que es chulo


    Juansito amigo de rocio

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! Me encantan las slippers con el gatito ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja, casi le ponemos hoy el mismo título a nuestros post Rocío. Qué bonitas las slippers de gatito. Un beso preciosa, me han encantado tus propuestas.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo! Hoy aquí volvemos al otoño!
    Me encanta el vestido negro!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...