miércoles, 17 de octubre de 2012

Otoño en el closet

El viento sur es necesario en esta época para que los árboles de hoja caduca tornen sus coloridos del verde al rojo y al amarillo, al ocre y al naranja. Un abanico de colores que enriquece la vista, un cromatismo rico y alegre para despedirse del verano y dar la bienvenida al otoño.



Las trench son una apuesta segura, la clásica gabardina nos puede acompañar en cualquier ocasión, son ligeras y nos protegen de esa llovizna tonta que suele haber en esta temporada del año, de forma y manera que no tengamos que poner en suspenso nuestras salidas por el tiempo.



Un vestido, ligero y vaporoso siempre es un acierto, o por lo menos para mí. Al ser ligeros nos los ponemos para cualquier ocasión de forma y manera que estamos fantásticas, muy femeninas y a la vez muy importante, muy cómodas, como dicen dos por uno.



Las slipers son para mí la apuesta del invierno. De multitud de colores, con tachas, de terciopelo, con bordados o básicas. Y otra vez vuelven a ser cómodas, combinan con todo, desde unos vaqueros, un vestido, unos shorts, para más de vestir o para ir en un plan más informal, o lo que se te pueda ocurrir.



Los bolsos, ¿qué decir de esta perdición mía? Los adoro, de todos lo formatos y colores. Son para mi más que un complemento para el conjunto, de hecho en ocasiones me empiezo a inspirar por el bolso, y de ahí decido que es lo que mejor me puede quedar para que combine.



La bisutería, porque para joyería no es que me dé, me encanta tanto la sencilla de un solo color como el dorado o con aplicaciones de diferentes colores. Las carcasas para los móviles son un complemento ideal que me vuelve loca, porque convierte mi móvil en algo especial, distinto al del resto, de hecho, estoy a la espera de recibir un par de carcasas para mi móvil nuevo, pero el motivo es sorpresa (no me dejan saber como son mi hermana y mi cuñado).

22 comentarios:

  1. Qué preciosa selección Rocio, el traje de Hoss es una preciosidad y la gabardina y las slippers ... Además a ti te pasa lo mismo que a mi con los bolsos, me encantan y como tienen la ventaja que son fáciles de probar y qué hay tantos módelos, todas las temporadas caen algunos. Deseando estoy ver esas nuevas carcasas que tienes pendientes de recibir. Un beso preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post de inspiración otoñal. Ya tenía yo ganas de llevar estas prendas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Me encanta la verdad que esta época del año me gusta mucho, las prendas de invierno tienen su glamour jiji , hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO del perfume que más te guste Coco- Chanel o Carolina Herrera, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que no conocia tu blog y me encanta! por supuesto que te sigo!!!!
    Besitos grandes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por pasarte, muy buenas propuestas para este otoño! yo también soy una apasionada de los bolsos!
    por mí nos seguimos, yo lo haré ahora mismo!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hello!!

    Gracias por pasarte por mi blog lo primero, yo ya te sigo :)
    Es que aprovecho ahora que estaba por aquí que si no luego se me pasa.
    Me encantan el trench y el abrigo de hoss. Pero los Slippers no van conmigo, no me gustan nada, soy más de zapatillas la verdad

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amor absoluto a las slippers :D

    Un besi.

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más bonita, un besote!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es monísimo! Ya teníamos ganas de sacar del armario prendas otoñales!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! muchisimas gracias por tu comentario claro que nos seguimos, yo ya lo hago! te espero en mi baul :)

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dios, me acabo de dar cuenta de que necesito un trench rojo en mi vida! hahaha
    no conocía tu blog hasta hoy, pero ya lo conozco, voy acotillear entradas anteriores hahaha
    Pasate por mi blog y si te gusta me sigues
    un beso guapísima



    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love the smoking loafers, that red coat and wlel....everything!
    http://coffeebeansandbobbypins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!

    No conocía tu blog, me parece muy interesante tu punto de vista! Soy tu nueva seguidora en GFC y el bloglovin!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los trench!!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Love a good trench. Great one for fall! =)
    xo,
    nancy

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso y los zapatos! Muy bello post :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. muyy buena recomendacion, para mi el trnh es sagradoo en esta epoca, caro q te sigo ya guapa besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me gusta mucho tus recomendaciones. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pedazo seleccion q has hecho, el vestido me encanta!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    gracias por tu comentario!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...