miércoles, 17 de octubre de 2012

Otoño en el closet

El viento sur es necesario en esta época para que los árboles de hoja caduca tornen sus coloridos del verde al rojo y al amarillo, al ocre y al naranja. Un abanico de colores que enriquece la vista, un cromatismo rico y alegre para despedirse del verano y dar la bienvenida al otoño.



Las trench son una apuesta segura, la clásica gabardina nos puede acompañar en cualquier ocasión, son ligeras y nos protegen de esa llovizna tonta que suele haber en esta temporada del año, de forma y manera que no tengamos que poner en suspenso nuestras salidas por el tiempo.



Un vestido, ligero y vaporoso siempre es un acierto, o por lo menos para mí. Al ser ligeros nos los ponemos para cualquier ocasión de forma y manera que estamos fantásticas, muy femeninas y a la vez muy importante, muy cómodas, como dicen dos por uno.



Las slipers son para mí la apuesta del invierno. De multitud de colores, con tachas, de terciopelo, con bordados o básicas. Y otra vez vuelven a ser cómodas, combinan con todo, desde unos vaqueros, un vestido, unos shorts, para más de vestir o para ir en un plan más informal, o lo que se te pueda ocurrir.



Los bolsos, ¿qué decir de esta perdición mía? Los adoro, de todos lo formatos y colores. Son para mi más que un complemento para el conjunto, de hecho en ocasiones me empiezo a inspirar por el bolso, y de ahí decido que es lo que mejor me puede quedar para que combine.



La bisutería, porque para joyería no es que me dé, me encanta tanto la sencilla de un solo color como el dorado o con aplicaciones de diferentes colores. Las carcasas para los móviles son un complemento ideal que me vuelve loca, porque convierte mi móvil en algo especial, distinto al del resto, de hecho, estoy a la espera de recibir un par de carcasas para mi móvil nuevo, pero el motivo es sorpresa (no me dejan saber como son mi hermana y mi cuñado).

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...