miércoles, 3 de octubre de 2012

El punto y la lana

Con estos cambios de temperatura me vuelven completamente loca, el otro día os decía que a la mañana hacía demasiado frió, pues a la tarde es lo contrario, un calor que parece que el verano ha vuelto. Depende más que nada de que salga el sol.



Para este tipo de día encontrar el punto es ideal, es ligero y se puede recoger fácilmente. Es una apuesta que para mi vuelve temporada tras temporada, ya sea con tejidos más o menos ligeros depende de la temporada del año.




 



Puede que para muchas el tema del punto en invierno sea un poco locura, sobretodo por la lana, pero normalmente si llevas una camisa de manga larga es fácil de solucionar, y si no siempre queda el punto de algodón, de cashemere y otras calidades más mimosas, solo hay que buscar para encontrar.

4 comentarios:

  1. muy buenas propuestas me quedo con zara es la mas elegante

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tejido de punto, tengo unos cuantos jerseys y le he dado mucho uso en el invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el primero, es que las grecas... me encantan.
    Un kiss,
    Wili

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...