lunes, 8 de octubre de 2012

El presupuesto

Cuando entro en una tienda no sé que es lo que me ocurre, pero lo que me da al ojo es el 90% de las ocasiones lo más caro. Creo que tengo un complejo de urraca y por eso siempre me gusta lo más caro. Pero al final no puedo caer en la tentación, ya que mi bolsillo no es capaz de soportarlo.



De todas formas, me esfuerzo por luchar contra mi misma, y es que hay alternativas al alcance de mi bolsillo. Una falda de organiza, una blusa o una pulsera pueden tener muchos sustitutivos low cost. Ya que por más que me gusten los bolsos Artemis de Louboutin, mi presupuesto de becaria es incapaz de pagarlo.



Y en ocasiones, aunque ciertas prendas te las puedas permitir en una versión más cara, el complementarlas con prendas más asequibles creo que ayudan a poner las cosas en perspectiva y comprender el valor del dinero que en una sociedad como la de hoy en día, en ocasiones parece complicado.

7 comentarios:

  1. Lo cierto es que ir a la moda al final es un presupuesto. Aunque tengamos unos básicos y los vayamos poco a poco complementando... Siempre hay cosas nuevas y maravillosas.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks estan chulisimos besitos

    ResponderEliminar
  3. pero para eso estan los clones ¿verdad?, calor que si me encanta tu selección!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cada día eso es más difícil porque algunas low-cost como Zara están vendiendo polipiel a precio de piel, por lo que no se si sale tan barato

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mira qué apañada Rocío, sí señor, buenas alternativas. Un abraaaaazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me quedo con la mas baratita, lo tengo comprobado me encanta la ropa de Primark

    ResponderEliminar
  7. Y es que por mucho que nos gusten las cosas caras... lo mejor es invertir en un buen complemento y la ropa ir a tiendas como H&M o Zara y es que los cortes varian, nuestro cuerpo cambia y la ropa se pasa de moda mientras que un bonito foulard, bolso o colgante siempre estarán ahí!!

    Además, en mi caso llega un momento en que también has de poner una casa o tienes un hijo y el presupuesto con el que cuentas o es el mismo o incluso más reducido!

    Muy bueno el post!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...