lunes, 1 de octubre de 2012

Un anticipo del frío invierno

Esta mañana, cuando he salido de casa, parecía que era el mes de enero, 5º, no me esperaba una caída tan brusca. Por eso, rápidamente, he tenido que dejar a un lado la chaquetita de entretiempo que tenía planeada. Y la verdad sea dicha me ha dado una pena tremenda, y es que no me gusta el mal tiempo.



Pero como dicen al mal tiempo buena cara, por lo que he pensado: “Hey, hace frío, pero, yo no tengo que pasar frío”. Y una solución muy sencilla es abrigarse. Pensando que ya si que queda menos para que el invierno llegue, puede que tengo que empezar a plantearme el tema abrigo en serio, y más si este frió continúa, aunque solo sea por la mañana.

7 comentarios:

  1. 5 grados????? peeero??? centigrados?????? SOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que has tenido frío hoy guapa.
    Pero ánimo que ahora podemos ponernos otras prendas estilosas y con las que estamos como reinas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos rositas!!

    La verdad que aquí también hace frío, aunque al sol se puede esta aún con chaquetita.

    Un besito guapa!!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me extraña porque Vitoria es la nevera de Euskadi, pero lo cierto es que aquí también hacía un frío tremendo cuando me he despertado. Esperemos que no se instale el frío aún.
    Abrigarse es la solución, pero cargar todo el día con el abrigo cuando sale el sol es un engorro. En fin... que le vamos a hacer.

    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡qué ganitas de frío tenía!!! unas grandes propuestas las que nos enseñas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Siiii, ya pronto tendremos que pensar en abrigos, el azulón de Blanco me encanta. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Maria the big sister2 de octubre de 2012, 8:12

    Enseñame abrigos favoritos tuyos!!! qué colores se llevan este invierno?? hay algo nuevo??

    Xoxo

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...