jueves, 18 de octubre de 2012

Días lluviosos

Hay quien dice que tiene días de color de hormiga, otros como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes habla de los días rojos, y yo tengo lo que se llaman “días lluviosos”. Son esos días en los sientes un agujero en el estómago y te sientes al borde de un precipicio, la comida no te entra y estas ansiosa.



Suele ser esos días en los que alguien está enfadado conmigo, que me siento mal, es una cosa que no me gusta. Y lo único que quiero es que me perdonen y me dejen intentar hacer las cosas de mejor manera. Porque no es mi intención hacer las cosas mal, y la cuestión por la que meto la pata es porque no soy perfecta.



Estos días, intento plantearme como hacer mejor las cosas, sobretodo cuando se enfadan conmigo por algo que no tenía intención hacer. Por lo que intento buscar cuales son las señales para la próxima vez, para no meter la pata. Intento aprender de los errores, lo siento con todo mi corazón.



9 comentarios:

  1. Guapaa!! Que bonita foto la primera, con esta declaración de buenas intenciones, te perdonara quien sea... Eres un encanto!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo,
    turques y la niña maría

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito este post, espero que todo se arregle =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. So cute!
    Now following you, do visit me and follow back if you like what you see!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. El primer paso es reconocer los errores, tú lo has hecho genial. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito Rocío, estoy segura de que todo se arreglará!

    PD: Muchas gracias por tu comentario, hacía tiempo que no te pasabas por el blog y te echaba de menos. :D

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola!!! ayer me dejaste un comentario pidiendome que te siguiera, y ya lo he hecho, yo sin embargo no veo que tu lo hagas, supongo que te has olvidado, te espero de nuevo en mi blog

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Solete mío!! Te adoro!!! Eres la mejor persona que conozco!! Muchos ánimos de mi parte, de Diego y de tu cuñado!! Xoxo!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...