lunes, 29 de octubre de 2012

Dias de Botas

Parece que si la semana pasada estaba entre la disyuntiva de si el invierno había llegado o no, la respuesta es sí. Este fin de semana gran parte de Europa se ha cubierto de nieve, y donde la nieve no ha llegado, la temperatura ha caído en picado. Eso ya si que ante mi disyuntiva pasada hace que sea consciente que de verdad ha pasado el ir vestida más ligera, ahora toca abrigarse.



Esta mañana he salido medio corriendo de casa, con el frío que hacía no me apetecía levantarme de la cama, por lo que no he tenido tiempo de darme cuenta de que en la calle hacía más frío del que había calculado, por lo que no me he puesto las botas, que bien me habrían venido.



Mañana no me pilla, ya sea con botín o con botas, pero no estoy por pasar frío, y más cuando le puedes poner un remedio, porque si fuera imposible eso ya sería otro tema. Así que en cuanto que llegue a casa las preparo para mañana, y con ello la bufanda y el abrigo.



La verdad es que por ahora solo me había comprado las botas de Minnetonka, pero no sé porque creo que me voy a tener que comprar al menos otro par, porque las del año pasado poca vida les quedan. Al menos sé que tengo miles de opciones y siempre encontraré una al menos que me guste, aunque yo no soy tanto de botas, pero si son necesarias, acataré las ordenes.

3 comentarios:

  1. Me encanta todo el calzado que nos has enseñado, hay que prepararse que el frío ya está aquí!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de botas que has hecho.
    Besitos
    VOGUECITA
    http:/voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que frío hoy!!! Yo ya he sacado las mías, estoy a la busca de otras que tengan un tacón medio pero no doy con ellas. Besos

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...