viernes, 9 de diciembre de 2011

10.000 visitas! Gracias

Parece que fue ayer cuando estaba en clase de Globalización y nos propusieron hacer un trabajo sobre algo que nos gustase e interesase. No sabía exactamente sobre que hacerlo y me preguntó mi profesor Guiller, ¿Qué tema te interesa? Yo rápidamente le conteste que la moda, pero que no creía que pudiera ser un tema a tratar. Me contestó que el era el profesor y que lo hiciese sobre ese tema. 

De ahí surgió la idea de crear el blog, tras lo cual mi familia, mis amigos,  así como los lectores del mismo, mi coach Elena y mi profesor me han apoyado. 

Desde que he empezado con este proyecto he aprendido mucho y sigo haciéndolo. 
Lo más importante que me llevo de estos meses es que tanto mi madre como mis hermanas me han ayudado en todo, incluso cuando tenía un poco de ausencia de inspiración. También de Emma, que según ella me puedo quedar absorbida por la generación de mis ideas.

De mis compañeras de clase y mis amigos, que fueron mis primeros lectores. Aunque puede que lo fueran porque estábamos en periodo de exámenes (seguro que no fue por eso porque muchos me han apoyado en este proyecto y o siguen haciendo).



No me olvido de quienes no conocía y gracias a mi blog conozco y espero que me sigan durante mucho, mucho tiempo, entre otros Eli, Josu, Carmen, Margarita y Jazmín, cuyos comentarios me han hecho mucha ilusión.


 Y por supuesto de todos los que me ayudan a dar a conocer mi blog, a los que me acaban de conocer y a los que dieron con el por pura casualidad, ¿o puede qué el destino exista?
Muchas Gracias Everybody
Un Kiss Muy Grande 

4 comentarios:

  1. Roci, me gusta mucha la música que pones. La tengo de referencia para bajarme lo videos para tenerlos en el movil y en el ipod, sigue así!!!. Musus!!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda!!!!! Tu tranquila que aquí voy a seguir!! sabes que ahora me puedes seguir en Facebook también??? ah!! y hacerte miembro del blog!!!
    un kiss muy fort

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades!!! Enhorabuena!! Soy una lectora asidua a su blog, del que me encanta y entusiasma su frescura.

    Le animo a seguir escribiendo y deleitarmos con su prosa!!

    Mucho amor.

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Silvia!
    Me hace mucha ilusión que me lo cuentes. Espero que las historias que siga contando te sigan gustando.
    Un kiss muy Grande
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...