viernes, 24 de febrero de 2012

Por una vez mi look

 
Ayer asistí a unas charlas como ya os conté ayer. Me preparé, tampoco en exceso ya que el tema que se iba a tratar no es como si fuera a ir a una de las muchas fashion weeks que hay últimamente. Aposté por una mezcla de colores que siempre me ha fascinado, y de hecho mis apuntes de la universidad estaban decorados, el azul y el rosa fucsia. Mis tacones eran sencillos, pero por su color muy llamativo, rosas, estos iban a juego del jersey que llevaba que era del mismo color, aunque por mi no lo hubiera llevado, pero los fríos gélidos que sufrimos continuamente (aunque en Bilbao menos que en Vitoria) me lo impidieron.
 
Mis medias, mi bolso, mi abrigo y mi diadema eran azules. Mi abrigo por su parte tiene muchos años, es de Cold Alaska, azul marino de terciopelo, lo llevo repitiendo mucho tiempo, pero es que me encanta, por el no pasa el tiempo. Tal es el caso que sigue como si me lo acabase de comprar. En cuanto a la bufanda que llevaba es de Gap, la misma que sale en el capitulo 101 de Gossip Girl, justo después de la boda de Blair, la lleva una chica que reconoce a Blair en el aeropuerto de JFK. El bolso ya os lo enseñé, me lo compré el pasado verano, azul marino con las asas de cuero, es un pliable de Longchamp con un print en la parte delantera.
 
El vestido que llevaba por su parte, no encajaba con los colores mencionados, es un vestido primaveral de encaje blanco, para neutralizar un poco el resto de ropa que llevaba. En cuanto a los complementos aposté por la diadema ya mencionada, muy Blair Waldorf que oportunamente me la compre en Nueva York. La pulsera que lleve me la había comprado hace mucho tiempo en Londres, para ser mas exactos en Candem. Los pendientes que llevaba, no son ni más ni menos que mis perlas Tahitianas que tanto me gustan y por ultimo llevaba mi collar favorito, se trata de un camafeo colgado en un lazo de 1890 de origen alemán. Al final las charlas estuvieron bien, fueron muy instructivas, y en buena compañía se me paso el tiempo más rápido.

Vestido Primark Primavera 2012
Jersey Hollister invierno 2011-2012
Medias de Primark
Abrigo Cold Alaska old
Bolso dépliable de Longchamp verano 2011
Bufanda Gap invierno 2011-2012
Pulsera Candem
Diadema Nueva York
Colgante Art deco de 1890
Pendientes perlas Tahitianas

6 comentarios:

  1. Muy guapa!! me encanta el detalle de la diadema!! pero no pasaste frio? Aqui estamos en verano asi que esperemos para que la alfombra roja luzca en todo su esplendor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pasé frío, en Bilbao había bastante más temperatura que en Vitoria. Sin contar que estuvimos en un hotel, y la parada del metro estaba al lado.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. Roci estas muy guapa, asi me gusta con colorines. En tiempos de crisis los colores dan vida. Me gusta tu look. Besote Pepa de Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!
      Estoy de acuerdo con lo de los colores, dan alegría!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  3. Te sigo desde mi blog! Estamos de sorteo por si quieres unirte!

    http://treschictendency.blogspot.com/2012/02/sorteo-y-evening-fashion-network.html

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...