domingo, 12 de febrero de 2012

You will always be in our minds... Bye Whitney


Esta mañana cuando me he levantado y he cogido el periódico para leer las últimas noticias, la noticia que me ha marcado ha sido la de Whitney Houston. Esta fabulosa cantante, fue encontrada en su habitación de hotel en la bañera muerta. Esto ha sucedido en la  víspera de los Grammy en Los Ángeles, LA, en el Hilton de Beverly Hills. Pasará a la historia por tener una de las voces más prodigiosas de la historia de la música moderna. 

Esta semana, una amiga mía ha sido ingresada, a una que le encantaba y fascinaba la música de esta gran cantante. Así que desde aquí también quiero mandarle todos mis deseos para que se recupere, y para ello le dedico esta canción que tanto le gusta. 


6 comentarios:

  1. ¡Qué pena que se haya ido una artista de su categoría! Además era guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roci:
    ¿Por qué no sale el dibujo que teníamos puesto en nuestro link de seguidores?
    ranita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ranita!
      pues no se porque no aparece, pero puede que sea porque no has accedido al blog, por lo que desde anonimo no aparece, y en la barra lateral supongo que es porque no te has metido desde hace mucho.
      un kiss
      rocío

      Eliminar
  3. Que pena que una cantante tan fantastica como ella por las malditas drogas perdiera la voz tan prodijiosa que tenia. Saludos Alina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina!!!
      Estoy contigo, las drogas hacen demasiado daño y no solo a uno mismo, sino a todos los que te rodean. Es una pena que la gente no se de cuenta de lo que de verdad vale la pena hasta que ya es muy tarde.
      un kiss
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...