jueves, 23 de febrero de 2012

Las Palabras acortan los Viajes

Hay días que me siento especialmente positiva, como hoy, que no tengo que ir hasta Vitoria y pasar un frío tremendo. Hoy tengo una charla en Bilbao, así que cambio el autobús de todas las mañanas por el metro. Siempre que cojo el metro en mi bolso no puede faltar un libro que me hagan más amenos los recorridos que muchas veces tengo que pasarlos de pie.


En estos momentos acabo de comenzar a leer Angeology, de Danielle Trusonni. Por mis manos, en las muchas horas de metro que he pasado a lo largo del tiempo han pasado muchos libros, entre los que destacaría mis favoritos: Otello de Shakespeare, Cumbres Borrascosas de Emily Brönte, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, el Verano de Albert Camus  y la saga de Crepúsculo entre muchos otros libros.



Parece que la sociedad en la que vivimos no se fomenta la lectura como una forma de mejorar nuestra vida, pero para mi lo es. En los libros puedo encontrar consejos, consuelo y ejemplos que me sirven para el día a día, también me sirven para reír y soñar. En ocasiones pienso que la lectura no solo es un método para evadirme, también es un método para aprender cultura general o incluso en mi caso mejorar el inglés y el Francés. ¿Qué libros os gustan? ¿Alguna sugerencia para próximas lecturas? 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...