martes, 14 de febrero de 2012

under.me by Bar Refaeli

¡Feliz día de San Valentín! Hoy es el día en el que Bar Refaeli, la guapa modelo israelí que fue novia de Leo DiCaprio va a sacar su propia linea de ropa under.me. La colección se podrá adquirir on-line, y es tanto para mujer como para hombre.

«La ropa interior debe complementar el cuerpo, con una línea en la que se utilicen telas y diseños cómodos, como los que siempre busco para mí», declaró la modelo.

Ahora lo que toca es entrar en la página under.me, aunque supongo que se lanzará cuando ya haya empezado el día de San Valentín en USA, ya que he intentado entrar antes y todavía no se podía.










4 comentarios:

  1. Rocio te agradeceria que cuando sepas de que calidad son las ropas interiores me digas. Porque todas las ropas interiores especialmente me dan alerjias y no sabes que malo es.
    Saludos y muchas gracias Tania CO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!
      En cuanto que me entere de que calidad sean te cuento.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. Ms. Rafaeli does know how to be fashionable without overdoing it. She looks fantastic in her designer clothes without effort.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! sure she is!! I think she is really elegant.
      Kisses
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...