jueves, 2 de febrero de 2012

Botas para el frío

 
¡Qué frío hace hoy! Ahora mismo en Vitoria hace  -2º y esta nevando como en la película de “El día de Mañana”. Los tejados están todos blancos y las aceras tienen nieve. Lo que tengo claro es que me han dejado venir esta mañana, pero si sigue así no tengo tan claro el que pueda volver a la noche a casa.

Lo ideal para un día como hoy es llevar una buenas botas, y como las ruedas de los coches que agarren bien al suelo que pisas, porque sino, puede que vayas deslizándote por el suelo como si estuvieras en un trineo, pero sin él. En cuanto a botas para el frió tengo dos favoritas: las Timberland y las UGG.

Las típicas botas de Timberland como de color mostaza que lleva Clark Kent en Smallville me encantan. Tengo estas desde que tenía 12 años y las tengo como nuevas, son de muy cómodas y cálidas. Y quedan muy bien con ese estilo de leñador que viene tan bien para estos días tan fríos, con una camisa de franela de Hollister o Abercrombie & Fitch y un jersey de punto quedan muy bien.

Las UGG me gustan porque son muy cálidas, aunque no son tan buenas si la nieve se está derritiendo o en realidad llueve, porque se acaban mojando. No obstante, quedan bien con todo, y lo más importante es que te ayudan a mantener la temperatura.

De todas formas, creo que lo mejor que podemos hacer un día como hoy es estar en casa con un libro, una mantita, un chocolate caliente y sobretodo en buena compañía.

4 comentarios:

  1. Rocio se te olvida una cosa, y mirando El closet de Rocio, que cada dia es mejor siempre con buenas sugerencias. Un besote Sandra de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!!
    Muchas Gracias!!! Me hace mucha ilusión que cada día te parezca mejor!!! De todas formas, estoy abierta a sugerencias!
    un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Paula y me ha encantado el articulo!!! Muy propio de esta ola polar que estamos sufriendo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!!!
    Me alegro!!! Lo que me sorprende es hay sitios en los que la ola está pegando todavía más fuerte que aquí!! estaría en casa encerrada si ese fuera mi caso!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...