martes, 7 de febrero de 2012

Queen B de Vera Wang

 Se que llego con un poco de retraso, pero tenía que comentar el capitulo 100 de Gossip Girl, la maravilla de vestido que lleva Blair para su boda con el Principe Louis de Mónaco.



Como una princesa de cuento de hadas americana se presenta vestida de una gran diseñadora compatriota suya, Vera Wang. El vestido es absolutamente maravilloso hasta el último detalle, desde el velo, las telas y las joyas. Así como Serena, la primera dama de honor de la nueva princesa, su vestido es también de la misma diseñadora pintado a mano y con un favorecedor corte sirena que tan bien le queda, pero no blanco como lo fue el de Pippa. Penélope y el resto de damas de honor también van vestidas con unos maravillosos vestidos de cocktail de Vera Wang.
No os quiero contar mucho de este capítulo porque seguro que hay quien todavía no lo ha visto, y no le quiero desvelar los detalles de un capítulo tan especial para quienes adoran esta serie tanto como yo.  Solo os voy a dejar con el inicio del capítulo, es la canción que en su día cantó Marilyn Monroe, “Diamonds are girls best friend”, la cual Madonna hizo su propia versión con Material Girl. Aquí veréis como Blake hace de Marilyn Monroe y Blair de su adorada Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.


Eric Daman, para crear esta boda real, recogió lo que ocurrió en la boda del Principe Guillermo y de la por entonces Kate Middelton. Siempre se ha dicho que el estilo de la nueva princesa de Inglaterra y de Queen B es muy similar, y no podía ser menos el día de su boda, aunque cada una con su propio estilo, y esta vez tanto la novia como la primera dama de Vera Wang en vez de Alexander McQueen.

7 comentarios:

  1. Pues los vestido de las damas de honor no me parecen nada bonitos y con esas medias negras...............

    ResponderEliminar
  2. A mi el largo me parece bien bonito, pero hay que tener un tipazo, que sino. como seas un poco baja y gordita, estas perdida. (mi caso)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Para la altura siempre hay solución, Unos Louboutin, unos Charlotte Olimpia, Unos Manolos....!!! Aunque con lo del tipo estoy de acuerdo, yo no me lo podría poner!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. A mi los vestidos de las damas de honor tampoco me gustan. El único que se salva es el de Serena.Estoy de acuerdo con el comentario de una de las anónimas (hace falta altura) y no siempre se puede tener la oportunidad de disponer de unos buenos y bonitos zapatos de tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!!
      Si buscas con paciencia en Zara, en el Corte Inglés o en cualquier pequeña tienda puedes encontrar alguna maravilla que sea la ideal en ambos sentidos, ganes altura y sean preciosos. Eso sí, lo que necesitas es tiempo y calma.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  5. A mi me encanta el estilo romántico de esta disenadora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!!
      A mi tmbién me gusta, me parece como si los diseños saliesen de un cuento de hadas!
      un kiss muy grande
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...