viernes, 17 de febrero de 2012

Un cumple Diferente

Hoy no sé muy bien que contaros. Pero aunque sea mi cumple no quería que pasase el día sin que os contase algo. Así que os contaré, los regalos que me hubiera gustado recibir pero a no ser que me toque la lotería por ahora no los voy a tener, ni en muchos años.

En primer lugar, me gustaría tener un Loft en New York, con un gran Closet en el que entrasen todas las compras que haría por la ciudad. Obviamente, me podría parar a elegir entre todo lo que me gustase en De Beers y en Manolo Blahnik haría mis delicias eligiendo nuevos zapatos junto con quien me quisiera acompañar.


Pasaría también por Saks fifth ave y por Barney’s donde me quedaría fascinada por todo lo que me rodea. Pero sobretodo, lo que pediría, sería estar con todos a los que quiero y no puedo estar en estos momentos, o bien por el trabajo tanto el de ellos como el mió, como porque ya no están entre nosotros.

 

Celebraría una fiesta gigante a la que todos asistirían en el Palace de Nueva York, muy a lo Gossip Girl, donde vestidos con unos fabulosos diseños, la compañía y la alegría sería lo más grande que tendríamos por compartir.

 
Por último, lo que haría en ese fabuloso día que he relatado en el que tengo un closet que disputaría en las grandes ligas, me pasaría por Tiffany’s y a todo el mundo le regalaría una blue box con una pulsera de plata para que se acordase siempre del fabuloso que ha de ser siempre un cumpleaños compartido en buena compañía.










link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...