viernes, 17 de febrero de 2012

Un cumple Diferente

Hoy no sé muy bien que contaros. Pero aunque sea mi cumple no quería que pasase el día sin que os contase algo. Así que os contaré, los regalos que me hubiera gustado recibir pero a no ser que me toque la lotería por ahora no los voy a tener, ni en muchos años.

En primer lugar, me gustaría tener un Loft en New York, con un gran Closet en el que entrasen todas las compras que haría por la ciudad. Obviamente, me podría parar a elegir entre todo lo que me gustase en De Beers y en Manolo Blahnik haría mis delicias eligiendo nuevos zapatos junto con quien me quisiera acompañar.


Pasaría también por Saks fifth ave y por Barney’s donde me quedaría fascinada por todo lo que me rodea. Pero sobretodo, lo que pediría, sería estar con todos a los que quiero y no puedo estar en estos momentos, o bien por el trabajo tanto el de ellos como el mió, como porque ya no están entre nosotros.

 

Celebraría una fiesta gigante a la que todos asistirían en el Palace de Nueva York, muy a lo Gossip Girl, donde vestidos con unos fabulosos diseños, la compañía y la alegría sería lo más grande que tendríamos por compartir.

 
Por último, lo que haría en ese fabuloso día que he relatado en el que tengo un closet que disputaría en las grandes ligas, me pasaría por Tiffany’s y a todo el mundo le regalaría una blue box con una pulsera de plata para que se acordase siempre del fabuloso que ha de ser siempre un cumpleaños compartido en buena compañía.










13 comentarios:

  1. Quién quisiera estar ahora mismo en NY :)
    Por cierto, muchas felicidades!
    Un beso.
    www.angelaspotsandots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK!! Date un capricho hoy que solo se repite una vez al año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank U!!!! tu tranqui que ya me tienen preparado algo!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  3. Hola wapa!!
    Lo primero Felicidades!!! El post genial son tantas las cosas que queremos y no podemos tener, pero mira en esta vida hay que soñar por que alguna vez alguno de esos sueños se pueden hacer realidad :)
    Feliz día!!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que aunque pongamos bote para comprarte alguno de esos regalos no nos iba a llegar con tanto recorte, así que te tendrás que conformar con un zorionak y el beso de esta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Yo te deseo mucha felicidad y salud para hoy y para siempre. Y sueña que por ahora no nos cobran pero cuidado que como se entere el gobierno nos cobrara por soñar.
    Felicidades y besos Alina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina!!!
      Muchas Gracias!!! Tu también sueña con todo, y más aún por si nos empiezan a cobrar, así nos acordaremos de esos sueños!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  6. Happy Birthday from Orange County!!!!

    Ya siento no poder regalarte ese pisito... pero prometo llevarte algo chulo y fashion cuando vaya a visitaros!! Aunque ya sabes que aqui, tienes un apartamento bien chulo a tu dispo!!

    Your Big Sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Sis'!!!
      Gracias!! que ganas de verte!!
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  7. Great Blog! Would you like to follow each other :)?
    xxx -S.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus regalos/deseos y no creo que seas la única porque me encantaría poder hacer todas esas cosas! Jajaja
    Y por su puesto MUCHAS FELICIDADES! Disfruta de tu día y se muy feliz!

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno.
    el regalo es estupendo y al menos los sueños no nos los pueden quitar.
    felicidades aunque sea con retraso

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...