lunes, 6 de febrero de 2012

La Super Bowl y Madonna

Este fin de semana ha sido la Superbowl, y como no podía ser menos, tenían que ofrecer un gran espectáculo, ¿y con quién mejor que con la Reina del Pop?

En el intermedio del esperadísimo partido entre los Patriots y los NY Giants, Madonna deslumbró a cuantos siguieron el encuentro que tenía lugar en el Lucas Oil Stadium con un estilo Indy y reina Romana que no dejó indiferente a nadie.

Cantó clásicos como Vogue, Like a Prayer y Music entre otras. Hay quien dice que fue el mejor intermedio, otros que es el segundo después del de Michael Jackson ofreció en su día.


El caso final es que Madonna estuvo fabulosa, como nos tiene acostumbrados. Se cambió de vestuario en dos ocasiones. Y tengo que decir que el estilo que lucieron las modelos en la Fashion Week de Madrid de Aristocrazy me recordó al estilo que llevo la aristócrata de la música.

En la actuación, también aprovechó para presentar su último sencillo junto con Nicki Minaj, Give me all you lovin. Al final, después de tantas emociones acabó enviando un mensaje de paz al mundo.


Al final del partido ganaron y tenía que decirlo después de todo el equipo de Nueva York, los Giants.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...