lunes, 6 de febrero de 2012

La Super Bowl y Madonna

Este fin de semana ha sido la Superbowl, y como no podía ser menos, tenían que ofrecer un gran espectáculo, ¿y con quién mejor que con la Reina del Pop?

En el intermedio del esperadísimo partido entre los Patriots y los NY Giants, Madonna deslumbró a cuantos siguieron el encuentro que tenía lugar en el Lucas Oil Stadium con un estilo Indy y reina Romana que no dejó indiferente a nadie.

Cantó clásicos como Vogue, Like a Prayer y Music entre otras. Hay quien dice que fue el mejor intermedio, otros que es el segundo después del de Michael Jackson ofreció en su día.


El caso final es que Madonna estuvo fabulosa, como nos tiene acostumbrados. Se cambió de vestuario en dos ocasiones. Y tengo que decir que el estilo que lucieron las modelos en la Fashion Week de Madrid de Aristocrazy me recordó al estilo que llevo la aristócrata de la música.

En la actuación, también aprovechó para presentar su último sencillo junto con Nicki Minaj, Give me all you lovin. Al final, después de tantas emociones acabó enviando un mensaje de paz al mundo.


Al final del partido ganaron y tenía que decirlo después de todo el equipo de Nueva York, los Giants.

6 comentarios:

  1. Vaya fallo, yo quería que hubieran ganado los patriots. tengo un pijama de ellos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    De todas formas piensa que an quedado muy bien y que el año que viene habrá más posibilidades!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Rocío, y por seguirme. Tu blog está muy bien, así que te sigo desde YA!

    Hablando de lo de Madonna puedo decir que pocas lo hubieran hecho como ella, pero sobre todo que la colección de Aristocrazy a la que te refieres (yo también le encuentro cierto aprecido) es absolutamente genial, como todo lo de esa marca.

    Un saludo y espero seguir sabiendo de ti, para que me cuentes que te parece todo lo que voy subiendo al blog.

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      Muchas Gracias!!! Yo también espero seguir oyendo tus opiniones!!!
      Un Kiss muy grande
      Rocío

      Eliminar
  4. Yo seguí en directo el partido... Apyosndi a New England! Pero aquí en Orange County la gente apoyaba a los Giants... El espectáculo de Madonna fue total y muy aplaudido en el bar de huntington Beach en el que nos encontrábamos!!! Fue perfecto!!
    Besitos de tu Big Sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloha Sis'!!
      me alegro de que lo pasases muy bien!!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...