sábado, 4 de febrero de 2012

Un carambar

¿Habéis probado alguna vez un Carambar? Desde pequeña ha sido para mi uno de mis caramelos favoritos. Es un caramelo que se parece en el formato al palote, pero a la vez es distinto.

Estos caramelos son franceses, ahora pertenecen a Cdbury, los hay de todos los sabores, fresa, limón, de pica pica, etc, etc… pero hay uno que hay que hacer una especial mención, el Original, mi favorito.

En cada Carambar suele haber algún chiste que en realidad no es nada gracioso, pero que al final cuando lo lees con los amigos te hace gracia. Aunque ya sabemos que no tiene gracia, es la situación.

Cuando era pequeña me comía una cantidad ingente de ellos con mis hermanas. Mi abuelo nos los compraba cuando bajaba al pueblo que era prácticamente todos los días.

Normalmente, me los comía en la piscina de Francia, con mi hermana Macarena, Marta, Claire, Stephanie, Clara, Jean, y muchos más. Los chistes, los leíamos siempre con una entonación completamente solemne, y como ya he dicho nos acabamos riendo un rato.
  
Ahora, a veces cuando hecho de menos el verano y Francia, cojo uno de estos caramelos, normalmente el sabor original que es como de caramelo, y mi estado de ánimo cambia. ¡Menos mal que no soy tan nostálgica!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...