sábado, 4 de febrero de 2012

Un carambar

¿Habéis probado alguna vez un Carambar? Desde pequeña ha sido para mi uno de mis caramelos favoritos. Es un caramelo que se parece en el formato al palote, pero a la vez es distinto.

Estos caramelos son franceses, ahora pertenecen a Cdbury, los hay de todos los sabores, fresa, limón, de pica pica, etc, etc… pero hay uno que hay que hacer una especial mención, el Original, mi favorito.

En cada Carambar suele haber algún chiste que en realidad no es nada gracioso, pero que al final cuando lo lees con los amigos te hace gracia. Aunque ya sabemos que no tiene gracia, es la situación.

Cuando era pequeña me comía una cantidad ingente de ellos con mis hermanas. Mi abuelo nos los compraba cuando bajaba al pueblo que era prácticamente todos los días.

Normalmente, me los comía en la piscina de Francia, con mi hermana Macarena, Marta, Claire, Stephanie, Clara, Jean, y muchos más. Los chistes, los leíamos siempre con una entonación completamente solemne, y como ya he dicho nos acabamos riendo un rato.
  
Ahora, a veces cuando hecho de menos el verano y Francia, cojo uno de estos caramelos, normalmente el sabor original que es como de caramelo, y mi estado de ánimo cambia. ¡Menos mal que no soy tan nostálgica!

8 comentarios:

  1. Roci!!! A mi me flipan!!! Mama me compro una bolsa al volver a USA y la guardo como oro en paño!!!
    Besitos desde Irvine!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm pero que ricos!!!!!
    A ver cuando nos llegan a llodio :P
    Un kiss, Roooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hello sis!!
    cuando vengas podremos ir a comprar más!!!
    Big kisses
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hello King A!!!
    Este viernes tuve que estar en Llodio!!! visite Tubacex!! me acorde de ti!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!! Por mi ok!!! Kisses

    ResponderEliminar
  6. Donde se compran esos caramelos, yo vivo en Caracas Venezuela y tienen buena pinta. Me chiflan tus articulos, siempre son variados y muy interesantes. Mi madre trabaja en Madrid. Saludos Paula

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los carambar

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula!!!
    Los carambar sé que los venden en Francia, pero por internet se pueden comprar en internet, hoy en día lo que no se encuentre en la red es una anomalía! jaja. Me alegro que te gusten mis entradas!
    Y que lejos han llegado!
    Un kiss muy fort
    Rocío

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...