martes, 21 de febrero de 2012

La Ganadora de los Goya que no se llevó un Goya

 De vez en cuando me asombra la capacidad humana, y no por su tontería, porque por ese motivo lo hace a diario. Me asombra el ejemplo que muchos nos dan, el como luchan y las ganas de vivir que emanan de esas personas aún cuando han podido sufrir lo indecible.



Este domingo pasado, el ejemplo nos lo puso en bandeja Silvia Abascal, muy recuperada ya de la hemorragia cerebral que sufrió el año pasado. Apareció fabulosa en un vestido de Lorenzo Caprile rosa palo que le sentaba de maravilla y como complemento destacado llevaba una sonrisa que no abandonaba en ningún momento su rostro.


 

Y el gran momento no se debía de hacer esperar, cuando subió a dar el premio a Lluis Homar por “Eva”, todo el auditorio prorrumpió en una ovación a la que la actriz respondió diciendo: "Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón, mirándoos a los ojos y poder decir gracias".


Y otro gesto de su fuerza es que declaró que sigue con ganas de luchar, un gran ejemplo para todos que en muchas ocasiones nos quejamos como dice mi madre por quejarnos. Por esto, entre otros, para mi la gran ganadora de los Goya de este año fue Silvia Abascal.











11 comentarios:

  1. Hola wapísima!!
    Totlmente deacuerdo contigo, el mejor Goya para Silvia. Es increible la fuerza que tiene...
    Besos y buen día.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la gente positiva, y creo que esta chica es muy positiva, G. A D. esta muy bien de salud. Que Dios la bendiga a ella y a todas tus seguidoras y a ti tambien. Besos Teresa de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!!
      Estoy contigo, da ganas el estar con una persona alegre y que transmite sus ganas por vivir. ´que te bendigan a ti también.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  3. Silvia Abascal, todo un ejemplo de superación!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Hasta pronto*
    Gala

    ResponderEliminar
  4. Sí, es importante superarse y saltar o escalar barreras. Su vestido fue precioso pero me quedo con el de Goya Toledo y con la belleza natural de Inma Cuesta, mi actriz española favorita. Encantada de topar con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio!!A mi tb me gusta tu blog!ya te sigo ok??
    Mil besos!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Realmente el Goya era lo de menos para ella, ha vuelto a nacer , ¿ qué mejor premio?

    Me ha gustado mucho este artículo . Mi blog es sobre moda ( promociono a diseñadores españoles en Qatar), estilo y cuento mi experiencia como mujer occidental en Qatar!. ¿ Te apetece que nos sigamos?


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Silvia es un ejemplo de entereza y superación!!! Me han encantado los vestidos que han llevado nuestras actrices a los Goya! Este domingo intentare ir a ver los Óscar... Aunque no creo que llegue a ver nada por lo menos respirar el ambiente no?? Ahora toca convencer a tu cuñado favorito!!

    Besos from Orange County!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal es el ambiete! dile al cuñado que tienes que ayudarme con una entrada, a ver si todavía estando tu allí no colaboras en nada conmigo??
      un kiss
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...