miércoles, 15 de febrero de 2012

Para una cinturita, un cinturón

Desde que empezó la ola de nieve, he estado un poco invernal en lo que a la ropa y el estilo se refiere, aunque solo sea porque me sentía la protagonista de Doctor Zivago por el frío que hacía. Mi parte favorita de la nueva temporada primavera-verano es siempre el inicio, cuando ves que las tiendas se llenan de nuevas prendas llenas de colorido. Y piensas, ¡ya queda poco para quitarme el abrigo!


Yo soy de esas entusiastas a las que en cuanto que empieza a subir una gota la temperatura, se lanza de lleno al cambio de armario, y opta por conjuntos que a medida que los días se suceden y las diferencias de temperatura son más apreciables en el termómetro, mi vestuario se vuelve cada vez más veraniego. Una de las cosas que más me gusta de esta época es que me siento más guapa con la ropa que llevo, no sé si será por el colorido o porque estoy aburrida del mal tiempo.

De este año, me encanta la idea de sentirme más femenina, y que se note que tengo una cintura. En ocasiones, los vestidos son muy rectos, y con pocas formas, pero absolutamente maravillosos, y lo mejor que se puede hacer, es obligarlos a que se ajusten un poco a tu silueta con un bonito cinturón. Pero también para la unión entre la falda, short o pantalón me encanta como queda.

Un cinturón como todo, puede romper el look, dando un toque desde roquero a otro que sea completamente romántico. Un pañuelo a modo de cinturón me parece muy elegante, sobretodo si este es de seda. También los lazos crean un efecto cinturón muy original, sobretodo en vestidos. Esto no solo se aplica a los looks más elegantes, y sofisticados que podamos lucir, sino que también a los looks playeros que tan cómodos son.














5 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada! Los cinturones son geniales y un complemento básico, pocas veces voy sin cinturón y es que tengo muchísimos!

    Gracias por tu comentario en mi última entrada.

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los cinturones me gustan, y tambien los fulares, todos los accesorios me parecen importantes a ti que te parecen. Un abrazo chamaca de Carolina MX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!
      A mi también me encantan todo lo que son los complementos, fulares, cinturones y demás accesorios. De hecho, ayer me compré tres cinturones para ponermelos con los vestidos!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  3. A mi me encantan, de hecho me compre uno de abalorios precioso el pasado viernes en Anthropologie que se ha de ajustar justo debajo del pecho. De esta forma con un vestidito o una camisola un poco más amplia queda precioso!! Para comprar cinturones especiales recomiendo a todas Anthropologie. En USA en casi todas las ciudades importantes hay una tienda y si una quiere adquirirlos en Europe y no puede ir a Londres puede acudir a su página web. Besitos de la Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mary!!
      Gracias por tu consejo, a mi también me gusta mucho esa tienda, y de hecho suelo echarle un vistazo on-line. Tienen cosas muy bonitas!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...