jueves, 9 de febrero de 2012

Shoo Shoo Baby! una nanita

Esta canción me gusta desde que era pequeña. Es un computo de todo; la música es diferente a la de hoy en día, pero no por eso menos animada; el tiempo en el que estaba de moda fue un momento duro en la historia, tanto que la segunda guerra mundial hizo que el mundo cambiase para siempre; ¿y puede que sea porque tiene un toque de la película de Pearl Harbor? No, en realidad, me la ponía mi padre cuando íbamos por la US1 toda la family. ¡A ver si os gusta!



3 comentarios:

  1. QUERIDA HIJA. ME ENCANTA TU BLOG, TIENES MUCHO GUSTO CON TUS COMENTARIOS, LAS FOTOS QUE PONES ETC ETC. ADEMAS TE DIGO QUE NO ES PASION DE MADRE, MUCHOS BESOS DE TU MAMA

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me parece una canción muy bonita y con cierto tono de melancolía.

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...