martes, 28 de febrero de 2012

¿Soy Naive porque quiero verano?


Ayer, la luz del sol empezó a cambiar. Como mi madre y mi padre siempre dicen, ya queda poco para sacar la bolsa de la piscina. ¡Y ya tengo unas ganas! Ponerme unas sandalias, olvidarme de abrigos, guantes, y bufandas.



Esta canción es de cuando acabé el instituto. En la selectividad con algunos amigos la poníamos en mi rustico iPod Shuffle que solo tenía medio giga de memoria, y obviamente todavía no tenía altavoz.



Estuvimos tirados en una campa escuchando esta canción entre otras mientras que preparábamos el examen de filo o historia, yo elegí filo y me toco Nietzche.



Naive, puede que fuéramos como esos cuadros de Rockwell en los que las caras de los niños son sonrosadas y regalan a la profesora una manzana. Puede que fuéramos inocentes en pensar que lo difícil ya había pasado. Pero creo que es como la mítica frase que dice: “lo lograron porque no sabían que era imposible”.



Esta canción me hace pensar que queda poco para el verano y sacar la ropa más veraniega del armario, ¿no estamos en primavera según las tiendas? Ya solo queda que el tiempo lo diga. Os deja con Naive de The kooks.

 



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...