martes, 28 de febrero de 2012

¿Soy Naive porque quiero verano?


Ayer, la luz del sol empezó a cambiar. Como mi madre y mi padre siempre dicen, ya queda poco para sacar la bolsa de la piscina. ¡Y ya tengo unas ganas! Ponerme unas sandalias, olvidarme de abrigos, guantes, y bufandas.



Esta canción es de cuando acabé el instituto. En la selectividad con algunos amigos la poníamos en mi rustico iPod Shuffle que solo tenía medio giga de memoria, y obviamente todavía no tenía altavoz.



Estuvimos tirados en una campa escuchando esta canción entre otras mientras que preparábamos el examen de filo o historia, yo elegí filo y me toco Nietzche.



Naive, puede que fuéramos como esos cuadros de Rockwell en los que las caras de los niños son sonrosadas y regalan a la profesora una manzana. Puede que fuéramos inocentes en pensar que lo difícil ya había pasado. Pero creo que es como la mítica frase que dice: “lo lograron porque no sabían que era imposible”.



Esta canción me hace pensar que queda poco para el verano y sacar la ropa más veraniega del armario, ¿no estamos en primavera según las tiendas? Ya solo queda que el tiempo lo diga. Os deja con Naive de The kooks.

 



7 comentarios:

  1. oohh que bonita entrada recordando viejos tiempos, descubre nuestro ranking de las mejor vestidas de los oscar

    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No eres la unica, contando las horas estoy!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  3. Ven a Qatar en invierno si quieres verano ... aquí estamos a más de 20ºC en invierno y en verano sobrepasamos los 50ºC!. ( Es un horno!).

    Un abrazo,

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno,
    qué cosas descubre una. tú diciendo que estudiabas y estabas tirada en la campa. ¿hacías lo mismo en la universidad?
    ranita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que es lo que se te esta pasando exactamente por la cabeza, pero estas equivocada por lo que entiendo!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  5. Aquí en Irvine ya estamos de nuevo en la eterna primavera y este funde los termómetros de L.A y SOCAL prometen playa!! Y yo voy para Bilbao!! A todo llover!! Desde que vivo aquí. Hae mas de 7 meses no ha llovido ni un día seguido y por supuesto ni 10 días en total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloha Sis'!!
      Bueno pues espero y más te vale! nos traigas el buen kiempo!!!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...