martes, 14 de febrero de 2012

Love Story para San Valentín

Parece que una historia de amor acaba bien o acaba fatal, quien sabe. Esta canción de Taylor Swift me parece muy tierna, tiene un aire a Romeo y Julieta pero con final de Hollywood. Se la dedico a quien este enamorado y a quien no lo este y a quien simplemente crea en que un sentimiento como este es posible que exista. ¿Y con quién mejor que con esta cantante Country que ha vuelto a destacar en los Grammy?

Hoy es un día en el que parece que las historias como “Orgullo y Prejuicio”, “Algo para recordar”, “Un día inolvidable”, "Desayuno con Diamates" o cualquiera de tus películas favoritas puede ocurrir. ¡A ver si aparece una rana en mi camino que se convierta en Príncipe!




5 comentarios:

  1. Aunque sea cursi me gusta celebrar con mi novio el dia de hoy. vamos a ir a cenar y no mas por que mañana hay que madrugar para trabajar. A ti te deseo que lo pases muy bien si tienes novio o sin el pero que seas feliz. Besote Romina MX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!!
      Muchas gracias!! yo también te deseo que seas feliz! disfruta de cada momento que se te brinde, y no dejes de sonreir! pasalo muy bien!!
      un kiss

      Eliminar
  2. Happy San Valentine´s Day for all U!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que esto es recíproco lo de seguir :)
    Me ha gustado tu blog, sí.
    Un beso.
    www.angelaspotsandots.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...