domingo, 26 de febrero de 2012

Brownie, tan rico como el chocolate

  
Ayer mi día empezó como cualquier otro sábado desde que ha empezado el 2012. A las 9:00 de la mañana estaba en Bilbao para recibir mi clase de master. Al fin en esa clase entendí como funciona el Solver dentro de Excel, el cual durante un semestre en la universidad me volvió loca, y aunque lo aprobé no llegué a comprender entonces.

A la tarde me eché una gran siesta, de la que los romanos que hicieron este gran invento (uno de los mejores de la historia para mi) estarían orgullosos. Si no acostumbráis echar una siesta, os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando ya que ayuda a descansar.

Después de esto, subí al centro comercial que hay al lado de mi casa, Artea. Me encontré con una gran sorpresa, habían abierto una nueva tienda, Brownie. Para las que no conozcáis no es una pastelería, es una tienda de ropa muy especial que guarda el nombre de ese pastel, bizcocho o lo que sea, que tanto me gusta.

Brownie es una marca que nació en 2006, con la idea de una moda cómoda y agradable, hecha con materiales nobles. Prácticamente todas las prendas están hechas en procesos muy similares a los tradicionales.

Me encantó desde que la vi desde fuera. Es una tienda con un aire muy “New England”. Muy natural, en la cual todo te invita a estar tranquila y relajada. La ropa es de esa que se convierte en tu favorita. Un jersey que sea el que te queda perfecto y puede completar cualquier look.

Caí en la tentación y me compré un par de playeras Bensimon, de una marca francesa, en color rosa. Resulta que principalmente venden marca propia, pero en ocasiones añaden ciertos productos, de otras marcas como Converse, vaqueros Please y zapatos tan cómodos como los de Minnetonka que tanto gustan y como os acabo de decir, Bensimon.

Os la recomiendo, las chicas de la tienda son muy majas, de hecho da gusto, saben de lo que hablan y siempre con una sonrisa. Son pocas las tiendas que hay por ahora, pero seguro que seguirá creciendo Pero por ahora están concentradas en Barcelona, Girona, Madrid y ahora en Artea.

Y me despido con su lema, el cual también comparto. “LO + IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER FELIZ”.



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...