domingo, 26 de febrero de 2012

Brownie, tan rico como el chocolate

  
Ayer mi día empezó como cualquier otro sábado desde que ha empezado el 2012. A las 9:00 de la mañana estaba en Bilbao para recibir mi clase de master. Al fin en esa clase entendí como funciona el Solver dentro de Excel, el cual durante un semestre en la universidad me volvió loca, y aunque lo aprobé no llegué a comprender entonces.

A la tarde me eché una gran siesta, de la que los romanos que hicieron este gran invento (uno de los mejores de la historia para mi) estarían orgullosos. Si no acostumbráis echar una siesta, os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando ya que ayuda a descansar.

Después de esto, subí al centro comercial que hay al lado de mi casa, Artea. Me encontré con una gran sorpresa, habían abierto una nueva tienda, Brownie. Para las que no conozcáis no es una pastelería, es una tienda de ropa muy especial que guarda el nombre de ese pastel, bizcocho o lo que sea, que tanto me gusta.

Brownie es una marca que nació en 2006, con la idea de una moda cómoda y agradable, hecha con materiales nobles. Prácticamente todas las prendas están hechas en procesos muy similares a los tradicionales.

Me encantó desde que la vi desde fuera. Es una tienda con un aire muy “New England”. Muy natural, en la cual todo te invita a estar tranquila y relajada. La ropa es de esa que se convierte en tu favorita. Un jersey que sea el que te queda perfecto y puede completar cualquier look.

Caí en la tentación y me compré un par de playeras Bensimon, de una marca francesa, en color rosa. Resulta que principalmente venden marca propia, pero en ocasiones añaden ciertos productos, de otras marcas como Converse, vaqueros Please y zapatos tan cómodos como los de Minnetonka que tanto gustan y como os acabo de decir, Bensimon.

Os la recomiendo, las chicas de la tienda son muy majas, de hecho da gusto, saben de lo que hablan y siempre con una sonrisa. Son pocas las tiendas que hay por ahora, pero seguro que seguirá creciendo Pero por ahora están concentradas en Barcelona, Girona, Madrid y ahora en Artea.

Y me despido con su lema, el cual también comparto. “LO + IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER FELIZ”.



8 comentarios:

  1. Me parece que esa tienda va tener mucho exito. Tiene cosas muy chulas. En que ciudades de España hay me gusta. Roci siempre nos enseñas cosas lindas. Besote Romina de Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!!
      Hay en Barcelona varias, una en Girona, otra en Madrid, y ahora hay otra en Vizcaya en el centro comercial de Artea.
      Me alegro que te gusten las cosas que os cuento!
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. El nombre invita a entrar. ummmmmmmmmmmmmmmm qué rico

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿os habeís enterado de algo de los oscars?
    qué emocionante ser una estrella, vestida de princesa y paseando por la alfombra roja.
    ¡quién pudiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada sobre los oscar, así que más tarde podrás leer en mi blog. Te adelanto que la mejor película fue "The Artist" y mejor actriz Meryl Streep.
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. Gracias a tu blog he conocido esta tienda. Me alegra saber que vas a escribir algo sobre los oscars; soy una apasionada del cine además de la moda pero por falta de tiempo me fue imposible seguir la ceremonia ayer. Big Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!!
      Espero que te guste la tienda y encuentres algoque te guste tanto como a mi. Ya he escrito sobre los oscar.
      Un kiss muy fort
      Rocío

      Eliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...