viernes, 29 de junio de 2012

Rebajitas, Rebajitas, ¿qué es lo que voy a encontrar?

Esta semana que viene empiezan oficialmente las rebajas de verano, aunque ya hay quien las ha empezado antes. Podría decirse que en realidad, tenemos prácticamente todo lo que podamos querer y necesitar en el fondo de nuestro armario, pero la realidad es que no lo solemos sentir por norma general de tal forma.



Ayer estábamos unos amigos hablando, con una amiga estábamos decidiendo que día ir a las rebajas, porque a fin de cuentas ya no hacemos la misma vida, por lo que nuestros horarios son diferentes. Mientras que nos estábamos organizando, uno se empezó a desesperar con nosotras y dijo: “Las mujeres cuando vais de compras, es como ir de pesca. En cambio, cuando un hombre va de compras, en realidad esta yendo de caza”. En mi opinión no se puede generalizar tanto, ya que puede ser tanto la mujer la que va de caza, como que el hombre va a pescar. Creo que son estereotipos que nos hemos ido creando a lo largo del tiempo. Aunque si que puede ser cierto que las mujeres vayan más a pescar que a cazar, pero en mi opinión, esto responde más a la época del año en cuestión. Creo que el hombre caza más en temporada, mientras que la mujer puede que haya ido a pescar más en ese mismo periodo. Pero la mujer es un depredador al que hay que temer más en las rebajas.



En ocasiones hay quien dice, en rebajas es que no encuentro nada con las tiendas revueltas, solo quedan las peores cosas... Mis consejos para las rebajas son los que siguen:





1. Si encontráis algo que os gusta, no lo soltéis hasta que estéis convencidas de que no es lo que en realidad queráis, porque si lo soltáis puede que no lo volváis a ver si es que quedan pocas tallas.


2. Pensad si lo que tenéis en las manos a la hora de pagar en realidad lo vais a utilizar o se va a quedar muerto de la risa en el armario, no es cuestión de comprar por comprar. Es mejor comprar menos cosas, puede que más caras, pero que sean definitivas.


3. ¡Hay que se me olvidaba! Llevad calzado cómodo, las rebajas no son una competición de destreza, y si no estáis cómodas no es muy agradable la experiencia. Y el bolso que llevéis, os aconsejo que sea de bandolera, necesitaréis las dos manos para llevar a cabo tal empresa.


4. Al final, mi último consejo, es que disfrutéis. Qué paséis un buen día y que si al final estáis muy cansadas, no dudéis sentaros en una terraza (si es que hace bueno), y toméis un helado en buena compañía disfrutando del éxito que habéis logrado.













17 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del helado; nunca lo hubiera pensado aunque me parece una buena convinación.

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan las rebajas!!!!
    A ver si hay suerte de encontrar algo boniiito! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me han encantado los consejos, sobre todo porque iré prontito a las rebajas con mi novio (si están de buen humor son los mejores aconsejando y aguantando bolsas, jajaja).

    Espero encontrar muchas cositas que he dejado de comprar en temporada (crucemos los dedos) y os lo contaré todo por el blog.

    Un besazo Rocío, un post genial.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado ya un vestido en Blanco... (LLL)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad qué no soy muy de rebajas, pero este año si voy a ir a por unos biquinis y unas sandalias negras

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he pasado por Blanco y no hay nada de nada que merezca la pena, solo lo de nueva temporada que no está rebajado, espero a ver qué tal en Zara. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo en Blanco ya he pillado dos camisetas/camisas y un vestido..... el resto lo dejo para el lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no compro casi nunca en rebajas ya que como trabajo en una tienda de ropa no tengo nada de ganas de salir de compras cuando acabo =). Suelo picar alguna que otra cosa pero poco, prefiero el rinconcito ordenado o comprar por internet!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. me encantan las cuñas de blanco :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Geniales consejos!qué ganas que empiecen ya!! besito.

    ResponderEliminar
  11. Unos consejos estupendos Rocío, fundamental lo del calzado cómodo y el bolso bandolera, ja,ja. Por cierto me encanta el nuevo formato del blog. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  12. muy buenos consejos! lo de ir comododa, esencial! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo los aplicare la próxima semana!! Ya te contare como me va!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. soy la fan numero uno de las rebajas!! me pongo feliz solo de pensar que cosas bonitas me encontrare por ahi" tengo mis prendas de hace mucho solo espero que esten esperándome el dia uno!
    muchos besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  15. hola vi que en hapynness everywhere te gusto un look mio si quieres podemos seguirnos mutuamente.. avisame.. un besito

    que bonita eleccion de prendas en cada tienda... me gusta

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...