lunes, 27 de febrero de 2012

Las que más me gustaron de los Oscar


Ayer fue la ansiada entrega de los Oscar. Como cada año, tanto actrices como actores se acercaron al teatro Chino de Los Ángeles a ver si recibían ellos o a ver como otros recibían una de las tan aclamadas estatuillas. En la gala de este año, se perdió el patrocinio de Kodak, por lo que ya no se le llamó el Kodak Theater, sino que se le volvió a llamar Holliwood & Highland Center.



Christopher Plummer al recibir su Oscar exclamó: “Eres solo dos años mayor que yo querido, dónde has estado toda mi vida”. Por su parte Meryl Streep confesó uno de sus sentimientos en el momento de ser la galardonada: “Cuando dijeron mi nombre, tuve la sensación de que toda América decía 'oh, vamos', ¿ella otra vez?”.



Billy Crystal fue el que llevó la batuta del evento tras intentos fallidos con otros presentadores del acto. Para la ocasión todo el mundo lució las mejores galas, que como ya suelen decir, les prestan los vestidos. ¿No me dejarían a mi alguno? Entre todas he elegido mis vestidos favoritos.
Milla Jovovich, fue espectacular con su vestido del libanés, Elie Saab. El corte sirena del vestido y el escote asimétrico hizo que luciera como una de las actrices del cine de la edad de oro de Hollywood.




Glenn Close dejó atrás los pantalones y el pelo corto de Albert Nobbs, para lucir radiante con su vestido verde botella de Zac Posen, al cual le añadió una blazer del mismo tono. Una buena idea para las que no les gusta demasiado lucir los hombros, pero se enamora de un vestido como este.



Angelina Jolie iba espectacular con su vestido de terciopelo de Versace, aunque su pose dio más que hablar que cualquier otra cosa, ya que no sabían si era para lucir pierna o porque el vestido le obligaba a esa postura.





Octavia Spencer, me encantó. ¿Quién dice que hay que tener una talla perfecta para lucir perfecta? Apostó por un vestido de Tadashi Shoji, con el cual recibió su Oscar, y es que se lo merecía.


Jessica Chastain parecía una princesa salida de Gossip Girl. Su vestido de Alexander McQueen se parecía bastante al que Blair Waldorf lució en el baile de fin de curso de la serie.



Gwyneth Paltrow fue espectacular. Ya sé de unos cuantos para los que es la gran favorita. Su vestido de Tom Ford le hizo lucir como una diosa egipcia, como si nos encontrásemos ante Nefertiti.



Por supuesto, desde España había que demostrar lo que valemos. Y Penélope Cruz siempre sabe dejarnos a la altura. Con un aire a Grace Nelly su peinado en morena, maravilló a cuantos la vieron con su vestido de Giorgio Armani.

Dejo para la última a Emma Stone. Su vestido de Grambattista Valli Couture, fue mi favorito, de hecho si me hubieran dejado elegir entre todos los de la fiesta para regalarme uno, me quedaría con esta fabulosa pieza de color rojo fresa.


Por último os dejo con la lista de los ganadores de la 84 entrega de los Oscar, la noche más importante de Hollywood en el Hollywood and Highland Center de todo el año:

Director:

Michel Hazanavicius, The Artist

Mejor Actor:

Jean Dujardin, The Artist

Mejor Actriz:

Meryl Streep, The Iron lady

Mejor Actriz de Reparto:

Octavia Spencer, The Help

Mejor Actor de Reparto:

Christopher Plummer, Beginners

Mejor Banda Sonora:

Ludovic Bource, The Artist

Mejor canción Original:

Bret McKenzie, The Muppets (Man or Muppet)

Película Animada:

Rango

Mejor película extranjera:

A Separation: Asghar Farhadi (Iran)

Dirección de Arte:

Dante Ferretti, Francesca Lo Schiavo: Hugo

Cinematografía:

Robert Richardson: Hugo

Vestuario:

Mark Bridges, The Artist

Maquillaje:

Mark Coulier, J. Roy Helland: Iron Lady

Mejor edición:

Angus Wall, Kirk Baxter: The girl with the dragon tattoo

Efectos Especiales:

Hugo

Mejor adaptación de Guión:

Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash: The Descendants

Guión Original:

Midnight in Paris, Woody Allen

Edición de sonido:

Philip Stockton, Eugene Gearty: Hugo

Mezcla de Sonido:

Tom Fleischman y John Midgley: Hugo

Documental:

Undefeated: Daniel Lindsay, T.J. Martin, Rich Middlemas

Mejor película corta, Live Action:

The Shore: Terry George, Oorlagh George

Mejor documental corto:

Saving Face: Daniel Junge, Sharmeen Obaid-Chinoy

Mejor Corto animado:
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: William Joyce, Brandon Oldenburg

2 comentarios:

  1. la verdad es que nos sorprendieron los vestidos de anoche y para sorpreson el oscar a mejor actor...nosotras haremos mañana una entrada sobre este tema te invitamos a que pases por nuestro blog y nos comiences a seguir:
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...