miércoles, 29 de febrero de 2012

Yves Saint Laurent... Au revoir... Pilati

Stefano Pilati el hasta ahora director creativo de la firma Yves Saint Laurent, se ha marchado para no volver, o no volver por ahora. ¿Quién sabe?



En las próximas semanas se sabrá quien es el que retoma la labor en la casa francesa. No obstante, en Francia ya se baraja el nombre de Hedi Slimane el estilista que ha diseñado la línea masculina de YSL hasta hace unos pocos años y actualmente de Dior. Hedi, nunca ha realizado una colección femenina.



De todas formas, nos queda una última colección de Pilati para YSL, que será presentada el día 5 de marzo para la próxima temporada en el Prêt-à-Porter en Paris.

En YSL, el presidente Paul Deneve, le ha agradecido “su formidable trabajo, que ha devuelto a su lugar a esta firma de costura y prestigiosa”.



De aquí solo nos queda esperar para ver quien es su sucesor y que es lo que le depara en el futuro a Stefano. ¡A ver qué sorpresa nos guarda en su última colección para YSL!












martes, 28 de febrero de 2012

¿Soy Naive porque quiero verano?


Ayer, la luz del sol empezó a cambiar. Como mi madre y mi padre siempre dicen, ya queda poco para sacar la bolsa de la piscina. ¡Y ya tengo unas ganas! Ponerme unas sandalias, olvidarme de abrigos, guantes, y bufandas.



Esta canción es de cuando acabé el instituto. En la selectividad con algunos amigos la poníamos en mi rustico iPod Shuffle que solo tenía medio giga de memoria, y obviamente todavía no tenía altavoz.



Estuvimos tirados en una campa escuchando esta canción entre otras mientras que preparábamos el examen de filo o historia, yo elegí filo y me toco Nietzche.



Naive, puede que fuéramos como esos cuadros de Rockwell en los que las caras de los niños son sonrosadas y regalan a la profesora una manzana. Puede que fuéramos inocentes en pensar que lo difícil ya había pasado. Pero creo que es como la mítica frase que dice: “lo lograron porque no sabían que era imposible”.



Esta canción me hace pensar que queda poco para el verano y sacar la ropa más veraniega del armario, ¿no estamos en primavera según las tiendas? Ya solo queda que el tiempo lo diga. Os deja con Naive de The kooks.

 



lunes, 27 de febrero de 2012

Las que más me gustaron de los Oscar


Ayer fue la ansiada entrega de los Oscar. Como cada año, tanto actrices como actores se acercaron al teatro Chino de Los Ángeles a ver si recibían ellos o a ver como otros recibían una de las tan aclamadas estatuillas. En la gala de este año, se perdió el patrocinio de Kodak, por lo que ya no se le llamó el Kodak Theater, sino que se le volvió a llamar Holliwood & Highland Center.



Christopher Plummer al recibir su Oscar exclamó: “Eres solo dos años mayor que yo querido, dónde has estado toda mi vida”. Por su parte Meryl Streep confesó uno de sus sentimientos en el momento de ser la galardonada: “Cuando dijeron mi nombre, tuve la sensación de que toda América decía 'oh, vamos', ¿ella otra vez?”.



Billy Crystal fue el que llevó la batuta del evento tras intentos fallidos con otros presentadores del acto. Para la ocasión todo el mundo lució las mejores galas, que como ya suelen decir, les prestan los vestidos. ¿No me dejarían a mi alguno? Entre todas he elegido mis vestidos favoritos.
Milla Jovovich, fue espectacular con su vestido del libanés, Elie Saab. El corte sirena del vestido y el escote asimétrico hizo que luciera como una de las actrices del cine de la edad de oro de Hollywood.




Glenn Close dejó atrás los pantalones y el pelo corto de Albert Nobbs, para lucir radiante con su vestido verde botella de Zac Posen, al cual le añadió una blazer del mismo tono. Una buena idea para las que no les gusta demasiado lucir los hombros, pero se enamora de un vestido como este.



Angelina Jolie iba espectacular con su vestido de terciopelo de Versace, aunque su pose dio más que hablar que cualquier otra cosa, ya que no sabían si era para lucir pierna o porque el vestido le obligaba a esa postura.





Octavia Spencer, me encantó. ¿Quién dice que hay que tener una talla perfecta para lucir perfecta? Apostó por un vestido de Tadashi Shoji, con el cual recibió su Oscar, y es que se lo merecía.


Jessica Chastain parecía una princesa salida de Gossip Girl. Su vestido de Alexander McQueen se parecía bastante al que Blair Waldorf lució en el baile de fin de curso de la serie.



Gwyneth Paltrow fue espectacular. Ya sé de unos cuantos para los que es la gran favorita. Su vestido de Tom Ford le hizo lucir como una diosa egipcia, como si nos encontrásemos ante Nefertiti.



Por supuesto, desde España había que demostrar lo que valemos. Y Penélope Cruz siempre sabe dejarnos a la altura. Con un aire a Grace Nelly su peinado en morena, maravilló a cuantos la vieron con su vestido de Giorgio Armani.

Dejo para la última a Emma Stone. Su vestido de Grambattista Valli Couture, fue mi favorito, de hecho si me hubieran dejado elegir entre todos los de la fiesta para regalarme uno, me quedaría con esta fabulosa pieza de color rojo fresa.


Por último os dejo con la lista de los ganadores de la 84 entrega de los Oscar, la noche más importante de Hollywood en el Hollywood and Highland Center de todo el año:

Director:

Michel Hazanavicius, The Artist

Mejor Actor:

Jean Dujardin, The Artist

Mejor Actriz:

Meryl Streep, The Iron lady

Mejor Actriz de Reparto:

Octavia Spencer, The Help

Mejor Actor de Reparto:

Christopher Plummer, Beginners

Mejor Banda Sonora:

Ludovic Bource, The Artist

Mejor canción Original:

Bret McKenzie, The Muppets (Man or Muppet)

Película Animada:

Rango

Mejor película extranjera:

A Separation: Asghar Farhadi (Iran)

Dirección de Arte:

Dante Ferretti, Francesca Lo Schiavo: Hugo

Cinematografía:

Robert Richardson: Hugo

Vestuario:

Mark Bridges, The Artist

Maquillaje:

Mark Coulier, J. Roy Helland: Iron Lady

Mejor edición:

Angus Wall, Kirk Baxter: The girl with the dragon tattoo

Efectos Especiales:

Hugo

Mejor adaptación de Guión:

Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash: The Descendants

Guión Original:

Midnight in Paris, Woody Allen

Edición de sonido:

Philip Stockton, Eugene Gearty: Hugo

Mezcla de Sonido:

Tom Fleischman y John Midgley: Hugo

Documental:

Undefeated: Daniel Lindsay, T.J. Martin, Rich Middlemas

Mejor película corta, Live Action:

The Shore: Terry George, Oorlagh George

Mejor documental corto:

Saving Face: Daniel Junge, Sharmeen Obaid-Chinoy

Mejor Corto animado:
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: William Joyce, Brandon Oldenburg

domingo, 26 de febrero de 2012

Brownie, tan rico como el chocolate

  
Ayer mi día empezó como cualquier otro sábado desde que ha empezado el 2012. A las 9:00 de la mañana estaba en Bilbao para recibir mi clase de master. Al fin en esa clase entendí como funciona el Solver dentro de Excel, el cual durante un semestre en la universidad me volvió loca, y aunque lo aprobé no llegué a comprender entonces.

A la tarde me eché una gran siesta, de la que los romanos que hicieron este gran invento (uno de los mejores de la historia para mi) estarían orgullosos. Si no acostumbráis echar una siesta, os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando ya que ayuda a descansar.

Después de esto, subí al centro comercial que hay al lado de mi casa, Artea. Me encontré con una gran sorpresa, habían abierto una nueva tienda, Brownie. Para las que no conozcáis no es una pastelería, es una tienda de ropa muy especial que guarda el nombre de ese pastel, bizcocho o lo que sea, que tanto me gusta.

Brownie es una marca que nació en 2006, con la idea de una moda cómoda y agradable, hecha con materiales nobles. Prácticamente todas las prendas están hechas en procesos muy similares a los tradicionales.

Me encantó desde que la vi desde fuera. Es una tienda con un aire muy “New England”. Muy natural, en la cual todo te invita a estar tranquila y relajada. La ropa es de esa que se convierte en tu favorita. Un jersey que sea el que te queda perfecto y puede completar cualquier look.

Caí en la tentación y me compré un par de playeras Bensimon, de una marca francesa, en color rosa. Resulta que principalmente venden marca propia, pero en ocasiones añaden ciertos productos, de otras marcas como Converse, vaqueros Please y zapatos tan cómodos como los de Minnetonka que tanto gustan y como os acabo de decir, Bensimon.

Os la recomiendo, las chicas de la tienda son muy majas, de hecho da gusto, saben de lo que hablan y siempre con una sonrisa. Son pocas las tiendas que hay por ahora, pero seguro que seguirá creciendo Pero por ahora están concentradas en Barcelona, Girona, Madrid y ahora en Artea.

Y me despido con su lema, el cual también comparto. “LO + IMPORTANTE EN LA VIDA ES SER FELIZ”.



viernes, 24 de febrero de 2012

Por una vez mi look

 
Ayer asistí a unas charlas como ya os conté ayer. Me preparé, tampoco en exceso ya que el tema que se iba a tratar no es como si fuera a ir a una de las muchas fashion weeks que hay últimamente. Aposté por una mezcla de colores que siempre me ha fascinado, y de hecho mis apuntes de la universidad estaban decorados, el azul y el rosa fucsia. Mis tacones eran sencillos, pero por su color muy llamativo, rosas, estos iban a juego del jersey que llevaba que era del mismo color, aunque por mi no lo hubiera llevado, pero los fríos gélidos que sufrimos continuamente (aunque en Bilbao menos que en Vitoria) me lo impidieron.

jueves, 23 de febrero de 2012

Las Palabras acortan los Viajes

Hay días que me siento especialmente positiva, como hoy, que no tengo que ir hasta Vitoria y pasar un frío tremendo. Hoy tengo una charla en Bilbao, así que cambio el autobús de todas las mañanas por el metro. Siempre que cojo el metro en mi bolso no puede faltar un libro que me hagan más amenos los recorridos que muchas veces tengo que pasarlos de pie.

miércoles, 22 de febrero de 2012

El Titanic navegará en 3D


Hace 100 años, el mundo era muy distinto a lo que hoy en día estamos acostumbrados, no había iPad, tele, fotos a color o video llamadas, los viajes para cruzar el océano, se hacía uno solo en la vida y era para no volver. Tampoco se había llegado a la luna, solo los más visionarios como Julio Verne o Leonardo DaVinci se lo habían imaginado.


martes, 21 de febrero de 2012

La Ganadora de los Goya que no se llevó un Goya

 De vez en cuando me asombra la capacidad humana, y no por su tontería, porque por ese motivo lo hace a diario. Me asombra el ejemplo que muchos nos dan, el como luchan y las ganas de vivir que emanan de esas personas aún cuando han podido sufrir lo indecible.



Este domingo pasado, el ejemplo nos lo puso en bandeja Silvia Abascal, muy recuperada ya de la hemorragia cerebral que sufrió el año pasado. Apareció fabulosa en un vestido de Lorenzo Caprile rosa palo que le sentaba de maravilla y como complemento destacado llevaba una sonrisa que no abandonaba en ningún momento su rostro.


 

Y el gran momento no se debía de hacer esperar, cuando subió a dar el premio a Lluis Homar por “Eva”, todo el auditorio prorrumpió en una ovación a la que la actriz respondió diciendo: "Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón, mirándoos a los ojos y poder decir gracias".


Y otro gesto de su fuerza es que declaró que sigue con ganas de luchar, un gran ejemplo para todos que en muchas ocasiones nos quejamos como dice mi madre por quejarnos. Por esto, entre otros, para mi la gran ganadora de los Goya de este año fue Silvia Abascal.






lunes, 20 de febrero de 2012

California, Phantom Planet, OC y Ale

Esta noche he soñado con mi amiga Ale, todos la echamos mucho de menos. He soñado que tras todas idas y venidas me encontraba con ella en el Pier de Santa Mónica junto con Mónica, Jaime e Izas. Nos íbamos a montar en las atracciones, cuando Ale y yo veíamos a Adam Brody (Seth Cohen en OC), al cual ambas habíamos querido elegir como delegado y casi ocurre en nuestro último curso de instituto. Por paradojas de la vida, aunque queríamos ir juntas por la costa californiana, este verano pasado lo acabe haciendo para visitar a mi hermana, aunque sin ella.

Cuento de Hadas en Inditex

Un Príncipe en su corcel blanco vino a salvar a la Princesa que estaba prisionera por la malvada bruja en lo alto de la torre. En realidad esta historia no es así de lo que os iba a contar, excepto puede que por los caballos y que la chica sea la princesa del Imperio Zara. Sí, os hablo de la hija de Amancio Ortega, que se casó el pasado sábado con su hasta ese momento novio/prometido, que desde ese momento pasó a ser su marido. Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya (jinete que encabeza el ranking nacional de saltos), se dieron el “sí quiero” en un pazo de la familia Ortega, obviamente en Galicia.

viernes, 17 de febrero de 2012

Un cumple Diferente

Hoy no sé muy bien que contaros. Pero aunque sea mi cumple no quería que pasase el día sin que os contase algo. Así que os contaré, los regalos que me hubiera gustado recibir pero a no ser que me toque la lotería por ahora no los voy a tener, ni en muchos años.

jueves, 16 de febrero de 2012

Divisar en 15 min

Estos últimos días están siendo un poco extraños. Para empezar es una pasada como los días están alargando. Ya os conté que salía todos los días a las 6.30 a.m. de mi casa para ir a trabajar, y que tenía que coger un autobús, pues, resulta que ahora cuando llego al ya tan conocido Siberia en el que últimamente me he visto destinada, cuando estoy llegando, empieza a amanecer. Lo que aumenta en unos cuantos minutos la cantidad de luz solar que veo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ahora en Facebook

Ahora en Twitter

Ahora en bloglovin





Para una cinturita, un cinturón

Desde que empezó la ola de nieve, he estado un poco invernal en lo que a la ropa y el estilo se refiere, aunque solo sea porque me sentía la protagonista de Doctor Zivago por el frío que hacía. Mi parte favorita de la nueva temporada primavera-verano es siempre el inicio, cuando ves que las tiendas se llenan de nuevas prendas llenas de colorido. Y piensas, ¡ya queda poco para quitarme el abrigo!

martes, 14 de febrero de 2012

Love Story para San Valentín

Parece que una historia de amor acaba bien o acaba fatal, quien sabe. Esta canción de Taylor Swift me parece muy tierna, tiene un aire a Romeo y Julieta pero con final de Hollywood. Se la dedico a quien este enamorado y a quien no lo este y a quien simplemente crea en que un sentimiento como este es posible que exista. ¿Y con quién mejor que con esta cantante Country que ha vuelto a destacar en los Grammy?

under.me by Bar Refaeli

¡Feliz día de San Valentín! Hoy es el día en el que Bar Refaeli, la guapa modelo israelí que fue novia de Leo DiCaprio va a sacar su propia linea de ropa under.me. La colección se podrá adquirir on-line, y es tanto para mujer como para hombre.

lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín


No fue hasta la edad media que se empezó a relacionar a San Valentín con el amor, debido a que el emperador Caudio II, lo condenase a la muerte por haber estado casando parejas en secreto y por no haber renunciado a ser cristiano. La historia nos es desconocida, pero la idea es muy romántica, hacer que las parejas puedan ser felices juntas aunque el gobierno del momento no lo permita.

domingo, 12 de febrero de 2012

You will always be in our minds... Bye Whitney


Esta mañana cuando me he levantado y he cogido el periódico para leer las últimas noticias, la noticia que me ha marcado ha sido la de Whitney Houston. Esta fabulosa cantante, fue encontrada en su habitación de hotel en la bañera muerta. Esto ha sucedido en la  víspera de los Grammy en Los Ángeles, LA, en el Hilton de Beverly Hills. Pasará a la historia por tener una de las voces más prodigiosas de la historia de la música moderna. 

viernes, 10 de febrero de 2012

Marni, H&M y Sofia Coppola

Ya hace unos meses, para ser más exactos, tras la colección de Versace para H&M os comente que en primavera Marni era la elegida para llegar al gran público con unos precios mas ajustados.

jueves, 9 de febrero de 2012

Shoo Shoo Baby! una nanita

Esta canción me gusta desde que era pequeña. Es un computo de todo; la música es diferente a la de hoy en día, pero no por eso menos animada; el tiempo en el que estaba de moda fue un momento duro en la historia, tanto que la segunda guerra mundial hizo que el mundo cambiase para siempre; ¿y puede que sea porque tiene un toque de la película de Pearl Harbor? No, en realidad, me la ponía mi padre cuando íbamos por la US1 toda la family. ¡A ver si os gusta!



Amarillo que te quiero amarillo

El color favorito de mi hermana siempre ha sido el amarillo limón, pero a la vez siempre he oído decir que si eres actor no debes de ir vestido de tal color, porque Molière, el dramaturgo francés del siglo XVII, murió sobre un escenario vestido de amarillo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Beyoncée cada día más espectacular


 
Como siempre Beyoncée nos deja sin palabras. Tras dar a luz a la pequeña Blue Ivy, se presenta tan fabulosa como siempre. Atrás han quedado las habladurías sobre su “falso” embarazo. Los comentarios sobre los regalos que el padre de la recién nacida, Jay-Z, ha hecho a su hijita, unas joyas valoradas en unos 600.000 euros, ¿o eran dólares?; las seis niñeras que va a tener la niña para que esté bien cuidada a cualquier hora del día; los regalos salpicados de diamantes entre otros el vestido de Lady Gaga, etc.

martes, 7 de febrero de 2012

Queen B de Vera Wang

 Se que llego con un poco de retraso, pero tenía que comentar el capitulo 100 de Gossip Girl, la maravilla de vestido que lleva Blair para su boda con el Principe Louis de Mónaco.

lunes, 6 de febrero de 2012

La Super Bowl y Madonna

Este fin de semana ha sido la Superbowl, y como no podía ser menos, tenían que ofrecer un gran espectáculo, ¿y con quién mejor que con la Reina del Pop?

sábado, 4 de febrero de 2012

Un carambar

¿Habéis probado alguna vez un Carambar? Desde pequeña ha sido para mi uno de mis caramelos favoritos. Es un caramelo que se parece en el formato al palote, pero a la vez es distinto.

viernes, 3 de febrero de 2012

Sobreviviendo a la Nieve


Parece que la ola de frío no nos quiere abandonar, si hasta parece que nos ha cogido cariño, tanto que me ha regalado un buen resfriado.

jueves, 2 de febrero de 2012

Botas para el frío

 
¡Qué frío hace hoy! Ahora mismo en Vitoria hace  -2º y esta nevando como en la película de “El día de Mañana”. Los tejados están todos blancos y las aceras tienen nieve. Lo que tengo claro es que me han dejado venir esta mañana, pero si sigue así no tengo tan claro el que pueda volver a la noche a casa.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Una ola de frío polar

Parece que estos últimos días no he estado muy acertada con el tema de la primavera. Desde que han anunciado la ola polar, lo único que me apetece es que caiga una gran nevada que no me deje salir de casa y así poder recuperarme un poco de las anginas que tengo con tranquilidad.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...